Compartir
Publicidad
Publicidad

Gwendoline Christie mide 1,91 metros y no va a pedir perdón por llevar tacones, claro que no

Gwendoline Christie mide 1,91 metros y no va a pedir perdón por llevar tacones, claro que no
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Si lo tienes, presume de ello" afirma Gwendoline Christie. A la actriz de Juego de Tronos le encanta llevar tacones y su 1,91 metros y la diferencia de altura con otros compañeros de reparto con los que posa en los photocalls, ya sean hombres o mujeres, no se lo impide. Nos encanta el mensaje de seguridad que transmite, que puede ayudar a muchas mujeres altas. Ella es muy bella así, y por supuesto, se puede poner lo que le apetezca.

El éxito de Juego de Tronos, una serie que fomenta el papel fuerte e independiente de las mujeres, le ha dado libertad a la hora de elegir sus papeles como actriz. Lo cierto es que nadie podría interpretar mejor el papel de Brienne de Tarth.

Gwendoline Christie afirma que espera que su papel "ayude a la gente a cambiar la perfección de lo que es bello. Creo que mi talla, o los papeles que he tenido la suerte de interpretar, han ayudado a las personas a tener una visión más amplia de lo que es la feminidad. Es importante que todos los tipos de personas estén representados en la pantalla".

A Gwendoline Christie le encanta llevar tacones (preciosos, por cierto) y su altura no es algo en lo que piense demasiado. Ella ha seguido su sueño de convertirse en actriz, aunque su altura le ha dificultado encontrar papeles para ella. Pero por ahora parece que su carrera profesional va viento en popa.

Foto | Gtres

En Trendencias | Las protagonistas de Juegos de Tronos y sus cuentas de Instagram: ¿las controlas a todas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio