Compartir
Publicidad

Este es el look de Natalie Portman que vas a querer llevar en tu próximo evento (de etiqueta)

Este es el look de Natalie Portman que vas a querer llevar en tu próximo evento (de etiqueta)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sea para una fiesta de alto copete, una boda o un cumpleaños de etiqueta, después de ver el último look de Natalie Portman vas a querer buscar cualquier excusa para llevar su estilismo (o una versión parecida). La actriz nos muestra cómo adaptar un outfit de gala a una de las tendencias favoritas de esta temporada Primavera-Verano 2018 (y de la anterior): los lunares. ¿Tomas nota?

Siguiendo las tendencias a todas horas

Dl U406402 010

No hay evento ni situación que te impida seguir las tendencias del momento y las firmas no dudan en presentar diseños para todas las ocasiones. Un vestido de escote drapeado y palabra de honor con una falda formada por tres grandes volantes ha sido el elegido por Natalie Portman para acudir al photocall 'Eating Animals' en Nueva York. Sobre un fondo blanco, miles de lunares negros aportan la diferencia y nos demuestran (de nuevo) que esta combinación cromática jamás pasará de moda.

Dl U406402 009

Este (maravilloso) diseño lo firma Miu Miu y , según hemos podido comprobar, los pliegues toman el control de la situación.

Fotos | Gtres, Instagram @kateyoung
En Trendencias | Natalie Portman nos sorprende con un rap reivindicativo en Saturday Night Live (porque el feminismo también puede ser divertido)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos