Compartir
Publicidad

Este es el 'crop top' (de menos de 30 euros) que ha enamorado a Ariana Grande, Sofia Richie, Kendall y Kylie

Este es el 'crop top' (de menos de 30 euros) que ha enamorado a Ariana Grande, Sofia Richie, Kendall y Kylie
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay, cómo nos gusta llenar nuestros armarios de básicos cómodos y resultones, ¿verdad? Parece que no es algo que nos ocurra solo a nosotras, sino que las celebrities también tienen sus favoritos. En los últimos días, hemos visto a varias de ellas lucir el mismo crop top, y ya lo hemos encontrado en la web, donde (milagrosamente) sigue disponible. Ariana Grande, Sofia Richie, Kendall y Kylie Jenner... Ellas ya se han hecho con el suyo por apenas treinta euros, así que ¿a qué estamos esperando las demás?

Ariana Grande Crop Top

Hace unos días veíamos a Ariana Grande con este look, en el que nos llamaron la atención sus botas mosqueteras en pleno julio y esa preciosidad de bolso Fendi. Pero atentas al crop top blanco que lucía bajo la camisa boyfriend de cuadros.

Porque sí, es el mismo con el que podemos ver a Kendall y Kylie en estas imágenes de Instagram, aunque en diferentes colores. Por lo que podemos observar, la más pequeña del clan lo tiene incluso en dos colores, nude y negro, mientras que Kendall parece optar solo por este último (o quizá es que los comparten, que para algo son hermanas).

También Sofia Richie se ha dejado ver con el mismo modelo, como se encarga de informarnos la web de la marca de la prenda en cuestión, Meshki. La firma australiana no ha dejado pasar la oportunidad de publicitar su crop top con las fotos de las celebrities que lo han lucido... y ya está empezando a agotarse.

Crop Top Celebrities1

Por el momento, sigue disponible en los tres colores (blanco, nude y negro), pero ya se han agotado algunas tallas. Su precio también ayuda, claro, ya que solo cuesta 28,44 euros. No siempre es fácil hacernos con los outfits de las mujeres más populares de Instagram, pero en este caso, parece coser y cantar.

Imágenes | Gtresonline, Meshki e Instagram Kylie Jenner.

En Trendencias | ¿Botas mosqueteras en pleno verano? Sí si te llamas Taylor Swift o Ariana Grande

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio