Compartir
Publicidad

Estas son las celebrities que han volado hasta el aeropuerto JFK de Nueva York para disfrutar del desfile crucero de Louis Vuitton

Estas son las celebrities que han volado hasta el aeropuerto JFK de Nueva York para disfrutar del desfile crucero de Louis Vuitton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se celebró el desfile crucero de Louis Vuitton en el centro de vuelo TWA del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Una presentación en plena Terminal 5 que se convirtió en una pasarela de estrellas de cine y televisión, uno de los desfiles crucero con más rostros conocidos en sus primeras filas.

Alicia Vikander

Alicia Vikander Jpg

Alicia Vikander lució un mini vestido floreado en tonos verdes y rojos con la zona del pecho en blanco. El bolso irregular combinando pieles exóticas fue el punto diferenciador.

Cate Blanchett

Cate Blanchett Jpg

Cate Blanchett eligió el color negro para lucir este look tan aviador.

Emma Stone

Emma Stone Jpg

Emma Stone ha combinado un top de lúrex de color verde con unos pantalones sueltos y altos de color blanco. El bolso, modelo Dauphine, fue uno de los que más nos gustaron.

Jennifer Connelly

Jennifer Connelly Jpg

Uno de los looks más bonitos y espectaculares fue el de Jennifer Connelly que lució un vestido con volumen en la zona superior y las mangas en tonos azules y rosas.

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas Sophie Turner Jpg

Sophie Turner se decantó también por el volumen, en su caso con una chaqueta de tweed combinada con unos pantalones de cuero rojo.

Julianne Moore

Julianne Moore Jpg

Julianne Moore se arriesgó demasiado con este estilismo que combina la chaqueta motera en blanco y negro con la falda de strass. Lo que nos enamoró absolutamente fue su mini bolso con el logo de la firma francesa, estamos convencidos que se convertirá en absoluta tendencia.

Karlie Kloss

Karlie Kloss Jpg

El negro y blanco se erigieron como la mezcla más elegante en el cuerpo de Karlie Kloss, un look estupendo de punto y gasa.

Laura Harrier

Laura Harrier Jpg

El look de piel de Laura Harrier en varios colores es realmente bonito y a ella le sienta como un guante.

Michelle Williams

Michelle Williams Jpg

Michelle Williams sigue sin convencernos con looks de Louis Vuitton, le falta algo más de actitud para poder enamorarnos.

Willow Smith

Willow Smith Jpg

El look más sexy de la jornada fue el de Willow Smith que se arriesgó con un top negro dejando ver todo la zona abdominal. Lo combinó con unos pantalones suelos y un chaleco largo.

Fotos | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio