Publicidad

De corto o de largo, Vanessa Hudgens sale a la calle derrochando estilo

De corto o de largo, Vanessa Hudgens sale a la calle derrochando estilo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay estilos de celebrities que te sorprenden para bien, y el de Vanessa Hudgens raramente y últimamente lo está haciendo. ¿Qué está pasando? Parece que la chica que surgió de la Factoría Disney (High School Musical foreva') está madurando en estilo y eso se nota en sus salidas a la calle. Y hoy nos aporta dos looks perfectos para afrontar como es debido este verano 2015 que está por llegar. De qué bando eres ¿largo o corto? No te preocupes, tiene para todos los gustos y colores...

¿De largo o de corto?

Vanessa Hudgens Shorts Khakis

Si eres de las que en verano no puede salir a la calle sin mostrar el moreno de sus piernas, lo mejor es que centres toda la atención en su primera propuesta: unos shorts khaki combinados con una sencilla camiseta de tirantes negra y unas sandalias planas tipo gladiador. Los complementos cobran importancia y se convierten en nuestro mejor aliado. Por el contrario, las que quieren aportar un aire delicado (y romántico) al conjunto final, lo mejor es apostar por un vestido largo y de encaje en color blanco.

Vanessa Hudgens Vestido Blanco

Un gran acierto el de Vanessa de combinar la pieza con un cardigan amarillo para dar un poco de vida al atuendo final, a pesar de que mis ojos solo se fijan en su bolso Alexander Wang Marion Prisma. ¿Qué os parecen sus propuestas? ¿Las compramos para nuestro día a día?

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios