Compartir
Publicidad
Publicidad

Arranca el Festival de Cannes 2017. Los primeros looks los firma Dior

Arranca el Festival de Cannes 2017. Los primeros looks los firma Dior
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienzan a verse los primeros estilismos del Festival de Cannes 2017. La primera fiesta celebrada antes del inicio de La Croisette ha sido la celebrada por Dior. La maison ha ofrecido una cena en el castillo de la Colle Noire a la que no han querido faltar Natalie Portman, Lou Doillon, Aymeline Valade y Tina Kunakey, por supuesto luciendo diseños de la firma, perfectos para completar el paisaje provenzal de los alrededores.

Natalie Portman ha escogido un sencillo vestido de terciopelo azul marino con escote en pico y manga corta. Una elección serie y quizá demasiado calurosa por el tejido, combinado con sandalias y un moño.

Lou Doillon

Lou Doillon es una de las francesas más chic, cuyo estilo querrás copiar. Y este looks es perfecto para clonar y triunfar. La actriz se ha decantado por un jersey negro de cachemire con una falda de tul de Dior de la colección Primavera-Verano 2017, combinado con bolso de mano negro todo bordado de piel, de la línea de signos del zodiaco de la firma, también de la colección Primavera-Verano 2017.

Aymeline Valade

Espectacular la creación de Aymeline Valade. Un vestido largo de tul bordado en color nude, de cuerpo encorsetado y falda de coluden. ¡Imponente!

Tina Kunakey

Tina Kunakey ha apostado por las transparencias con un mini-vestido ideal de tul negro de rayas bordadas en color blancoa, acompañado de la ropa interior de la firma y un mini bolso de mano azul cielo de Dior.

Fotos | Dior

En Trendencias | Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos