Compartir
Publicidad
11 celebrities que nos han enseñado a envejecer con alegría y amar el paso de los años
Moda Famosas

11 celebrities que nos han enseñado a envejecer con alegría y amar el paso de los años

Publicidad
Publicidad

Hasta hace poco, parecía que envejecer era un verdadero drama, que las mujeres a partir de los 40 se volvían invisibles, y que la juventud era un valor imprescindible para que una mujer fuera valorada. Pero hoy en día cada vez se aprecian más otras cosas y tenemos muchísimos ejemplos de mujeres que demuestran que alcanzar la madurez no tiene nada de malo. Así que sí, hay razones para envejecer con alegría.

En un mundo en el que el bótox y la cirugía están a la orden del día, estas mujeres mayores de 45 años nos muestran que se aceptan a sí mismas tal y como son, intentando ofrecer su mejor versión, por supuesto. Aunque hay muchos retoques estéticos que se hacen las famosas sin que nos demos cuenta, ellas, si se han retocado algo (cosa que desconocemos), han sabido hacerlo sin perder su identidad.

En la mayoría de los casos los pacientes que se han sometido a cirugía estética manifiestan un mayor disfrute de la vida, mayor satisfacción y autoestima, sin embargo, hay gente que se somete a cirugía porque no aceptan el paso del tiempo y quieren vivir una juventud eterna.

Como explica el psicólogo valenciano Alberto Soler, existen casos en los que hay un trastorno de la percepción corporal o casos en los que el paciente tiene expectativas poco realistas de los resultados que puede conseguir con la cirugía. En estos casos, la paciente puede someterse a nuevas operaciones estéticas porque nunca está totalmente satisfecha con el resultado conseguido.

Desafortunadamente, conocemos muchos casos de famosas sometidas a tantas cirugías que han logrado un aspecto totalmente diferente al que tenían de manera natural, hasta mostrarse casi irreconocibles. Menos mal que aún nos quedan ejemplos de que se puede envejecer con alegría y que cumplir años nos puede dar muchas lecciones de vida.

Helen Mirren

Ella nos ha enseñado que puedes adaptar la última moda a tu estilo personal.

Envejecer 1

Susan Sarandon

La actriz demuestra en cada alfombra roja que puedes seguir siendo sexy da igual los años que cumplas.

Envejecer 3

Meryl Streep

Meryl Streep demuestra que con los años, la gente te juzgará y te valorará por tu talento, tu carrera y tus logros y no por tu belleza o por el modelito que lleves puesto.

Envejecer 2

Julianne Moore

Julianne Moore nos enseña que las mujeres maduras pueden ser misteriosas y definitivamente bellas.

1366 2000

Jane Fonda

Jane Fonda en su madurez nos muestra que las experiencias vitales de la edad te hacen mucho más interesante.

Jane

Cindy Crawford

Cindy Crawford nos hace darnos cuenta de que la felicidad va mucho más allá que ser la más guapa o la más delgada de la fiesta, de que no importa tanto el aspecto físico y que que llegada a cierta edad valorarás todo lo que has conseguido y lo que has vivido a la largo de tu vida. Y lo que aún te queda por vivir.

Envejecer 8

Uma Thurman

Uma Thurman es la prueba de que la confianza en una misma y sentirse bien con lo que eres, es el mejor ingrediente de belleza y eso es algo que se gana con los años.

Uma

Naomi Watts

La actriz es el reflejo de que según pasan los años, te importa menos lo que piensan los demás de ti y eso es muy liberador. Dejas de intentar complacer a los demás para complacerte a ti misma.

Naomi

Julia Roberts

La actriz nos da una gran lección: el cuerpo cambia con los años, las arrugas reflejan las veces que te has reído y todo eso cuenta una historia en tu cuerpo y en tu rostro, tu historia, la que has vivido y la que te ha permitido llegar hasta donde estás.

1366 2000 1

Cate Blanchett

Cate Blanchett nos ha enseñado que desaparece la presión constante por ser lo más de lo más, por aprovechar la juventud y vas alcanzando (o no) las metas que deseaste lograr cuando eras joven. Ahora vas a tu ritmo, vives a tu estilo y eso te hace mucho más feliz.

1366 2000

Salma Hayek

Salma Hayek nos muestra que cuando cumples años haces irrelevantes los cánones de belleza para inventar unos nuevos en la que tú sales definitivamente ganadora.

Salma

Fotos | Gtres

En Trendencias | Nueve claves para no envejecer por dentro (aunque pasen los años)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos