Compartir
Publicidad

Sfera Primavera-Verano 2018 otra marca 'low cost' para añadir en tu lista de shopping y sorprender con tus looks

Sfera Primavera-Verano 2018 otra marca 'low cost' para añadir en tu lista de shopping y sorprender con tus looks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando veas toda la colección de Sfera Primavera-Verano 2018 te vas a quedar noqueada. La marca ha dado un cambio radical de estilo y nos ha sorprendido con prendas muy femeninas y cargadas de estilo, como si se tratara de una colección de Alta Costura. Sin duda, otra marca 'low cost' para añadir en tu lista de shopping y sorprender con tus looks.

Sfera 1

Todo el mundo te preguntaré de quién vas vestida y nadie acertará que la respuesta es Sfera. La marca nos ha dejado alucinados con sus nuevas propuestas estivales, especialmente con sus sofisticados y glamourosos vestidos midi con los que serás la envidia. Modelos de cortes sencillos pero con detalles que marcan la diferencia: mangas abullonadas, volantes, puntillas cortes asimétricos...

Sfera 3

La marca también nos propone prendas de tendencia que se apuntan al estampado que viene arrasando: los lunares. Topos maxi y mini en vestidos, blusas, pantalones y faldas, y en diferentes combinaciones de colores. Un print que está acompañado por otros estampados clásicos: las flores y los cuadros.

Sfera 16

Ideales las blazers como el fantástico diseño rojo de mangas fruncidas, un modelo muy sofisticado y con un toque vanguardista, y los abrigos de corte clásico de estampado príncipe de gales, perfectos para el entretiempo.

Sfera 10

Una colección fantástica que se completa con tops lenceros, camisas de estilo casual, faldas midi, jerséis de punto grueso... y llamativos accesorios como botines transparentes de vinilo y maxi pendientes.

Sfera 14

En Trendencias | Looks básicos y fáciles en versión denim: Brownie nos da la solución

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos