Las novedades en pijamas de invierno de Primark son tan ideales que vamos a desear volver a casa para meternos en la cama

Con el cambio de estación no solo cambiamos nuestro armario llenándolo de abrigos y de jerséis, sino también de pijamas. Y es que hasta ahora seguro que muchas nos conformábamos con una camiseta o poco más, pero con eso de que el fresquito empieza a apuntar maneras, pues va apeteciendo estrenar looks de cama y para ello, nada mejor que perdernos una tarde en Primark y dejarnos seducir por sus novedades.

Así, si esta semana nos enamorábamos con la colección de ropa casual de Paula Echavarría y la de fiesta, ahora toca hacer lo propio con esta selección de pijamas.

Pijamas de Primark calentitos

Y es que, como  es habitual, la cadena de tiendas low cost tiene modelos para todos los gustos y ocasiones.

Así, encontramos desde los pijamas más calentitos y comfy para aquellas más frioleras que necesitan de esas prendas más gorditas que les protejan de las bajas temperaturas. 

Pijamas de Primark para las menos frioleras

A aquellas otras que, una vez ponemos el edredón nórdico, no les hace falta más que un pijama de lo más mono y hasta fresquito.

Los modelos de dos piezas con pantalón corto siguen siendo un clásico dentro del nuevo catálogo de la firma y, sin duda, unas prendas a las que sacar mucho partido tanto ahora como de cara al buen tiempo.

Pijamas de Primark estampados

Por supuesto, los modelos estampados no faltan con diseños de todo tipo, desde los étnicos al animal print que es pura tendencia.

Todo ellos sin olvidar las flores que siempre son un clásico en el mundo de los sueños.

Lo que está claro es que esta colección se atreve con todo... y nosotras también 

Pijamas con precios estupendos que no llegan a los 20 euros o, como este que cuesta 8 euros.

Pijamas de Primark con un punto sexy

Por supuesto, no faltan los modelos más seductores con saltos de cama incluidos.  

Camisetas de tirantes de satén (8 euros) combinadas con shorts en diferentes colores pueden ser de lo más seductores, las cosas como son.

Pero es que también encontramos una selección de camisones cargados de sensualidad que harán las delicias de muchas con precios que oscilan entre los 14 y los 19 euros.

Está claro que esta temporada, Primark tiene mucho que decir en lo que a pijamas se refiere. 

Fotos | Primark

En Trendencias | Qué es el estilo aesthetic y por qué todo el mundo habla de él

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias