Publicidad

¡Los estampados más molones del verano están en la última colección de Urban Outfitters!

¡Los estampados más molones del verano están en la última colección de Urban Outfitters!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los días son cada vez más largos, las temperaturas empiezan a subir y comenzamos a sentir el olor a sal cada vez más cerca, es un hecho: el verano está (casi) aquí. Los colores se vuelven más vivos, los estampados tropicales hacen su aparición y las prendas se realizan con materiales más ligeros y frescos, ¿qué más se puede pedir? Si buscas renovar tu armario de cara a la nueva temporada la colección para este verano 2016 de Urban Outfitters te encantará.

Urban Outfitters Catalogo Verano 2016 2

La cadena californiana deja a un lado los swimsuits y continúa apostando por los bikinis como must have para ir a la playa. Pero ojo, lo hace con una ligera diferencia: las braguitas se vuelven high waist, sacando el espíritu retro que llevamos dentro.

¡Este verano di adiós al corte brasileño y apuesta fuerte por alguno de los bonitos y coloridos diseños de Urban Outfitters!

Urban Outfitters Catalogo Verano 2016 3

Qué ponerse para ir a la playa, pasar la tarde en la terraza de un chiringuito o ir a cenar a un lugar chill out es otra de las grandes preocupaciones que nos acechan, pero Urban Outfitters también ha pensado en ello y nos propone una amplia variedad de vestidos con estampados florales y tropicales.

Los escotes halter y corazón se llevan la palma entre los diseños de la chain store, mientras que son los diseños largos con aberturas laterales los que se hacen con el protagonismo del nuevo catálogo de la enseña.

Y tú ¿Ya has comenzado a pensar en el verano?


En Trendencias | ¡Adriana Lima se pasa a la competencia y protagoniza el catálogo de verano de Calzedonia!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir