Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección de Navidad de Zara TRF es demasiado ideal y muy 'low cost'

La colección de Navidad de Zara TRF es demasiado ideal y muy 'low cost'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Señor Amancio Ortega: la tarjeta de crédito no la podemos estirar más. Cada semana Zara nos pone 'los dientes largos' con nuevas propuestas a las que es imposible resistirse. La firma 'low cost' nos muestra la colección de fiesta Zara TRF con looks perfectos para lucir durante las noches de fiesta más sensuales y por supuesto en Navidad.

Elige un estilismo brillante

Zara 4

Este año las navidades vienen más brillantes que nunca. Zara nos propone vestidos realizados en paillettes de diferentes colores. Modelos que combinan lentejuelas con otros tejidos como el terciopelo o las finas gasas.

Zara 9

Los tejidos con detalles de glitter o toques centelleantes visten femeninos vestidos largos o midi, bodies y cuerpos transparentes perfectos para combinar con prendas de abajo más sencillas. Todo acompañado de calzado con hebillas de pedrería y maxi pendientes largos de pedrería blanca, de colores y perlas.

Zara 5

Siluetas a justadas, espaldas al aire, transparencias e insinuantes escotes completan esta colección de fiesta 2017 de Zara TRF.

Zara 6
Zara 8

Tendencia velvet

Zara 2

Las prendas de terciopelo son las otras grandes protagonistas de la temporada, y por tanto, de los estilismos de fiesta. La tendencia velvet está por todas partes y más si hablamos de propuestas de noche.

Zara

En esta nueva editorial vemos vestidos cruzados con estampados de flores, de rayas o lisos, looks pijama, kimonos, bodies, tops lenceros y diferentes versiones de calzado. Todos realizados en este tejido tan calentito, que en muchas ocasiones lo puedes lucir para outfits de día.

Zara 1

La marca low cost también nos propone un elegante esmoquin negro, una alternativa perfecta al vestido y un abrigo de pelo en un precioso rojo intenso para completar nuestros outfits más estilosos y económicos.

Zara 7

En Trendencias | O los amas o los odias: los zapatos de Zara que han dividido al equipo de Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos