Compartir
Publicidad

Giorgia Tordini y Zara: la mejor unión que verás en mucho tiempo (y no exageramos)

Giorgia Tordini y Zara: la mejor unión que verás en mucho tiempo (y no exageramos)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Giorgia Tordini es una de las chicas con más estilo que existen en la faz de la Tierra ahora mismo (además de ser CEO de Attico). Su sola presencia es capaz de llenar una sala y posee ese charm que hace que todas las prendas que se ponga tengan un no sé qué especial. Zara no ha dudado en convertirla en su última protagonista y nos presenta una de sus colecciones más cool hasta la fecha: "Mood for autumn".

Una campaña a modo Pinterest

Look2 Look2 St

Todos hemos soñado despiertos alguna vez gracias a Pinterest: un espacio donde increíbles imágenes se presentan ante nosotros con la única pretensión de enamorarnos. Esta nueva campaña viene en forma de collage y nos recuerda a un pinboard donde las mejores tendencias del momento se juntan para inspirarnos.

Look3 Look3 St

La paleta de color empleada viene de la mano de distintos marrones y beige, haciendo que el otoño se instale de manera casi inmediata pero con un derroche de estilo inigualable. Piezas clásicas pero con toques diferentes muestran un resultado final muy diferente.

Look5 Look5 St

Las prendas que serán visto y no visto

Hay prendas en Zara que antes de lanzarse ya se sabe que serán un éxito, y de esta nueva colección hay dos diseños que destacan por encima de los demás: un minivestido fruncido y de manga larga (con hombros exagerados) en color marrón chocolate, y un cropped top de manga abullonada en tono mostaza.

Look4 Look4 St

Nos atreveríamos a asegurar que estos diseños serán visto y no visto...

Look6 Look6 St

En Trendencias | La nueva campaña Otoño-Invierno 2018/2019 de Zara ya está aquí (y lo vas a querer todo)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos