Compartir
Publicidad

Gigi Hadid es la imagen de Moschino x H&M: las primeras imágenes son así de noventeras

Gigi Hadid es la imagen de Moschino x H&M: las primeras imágenes son así de noventeras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colaboraciones de H&M con firmas de moda de lujo ya no causan tanta expectación como hace años, pero aún así, la marca sueca sabe como ir generando interés poco a poco. De aquí hasta el 8 de noviembre (fecha en la que sale a la venta la colección de Moschino x H&M) seguro que las noticias al respecto van in crescendo. De momento, sabemos que Gigi Hadid es imagen de la campaña y que las prendas no pueden ser más noventeras.

El vestido de cuero que luce Gigi Hadid en la campaña y las maxijoyas en dorado nos han llamado llamado mucho la atención, pero si tenemos que hacer una apuesta por un hit de la colección de Moschino X H&M ese es el bolso con cadena. Ya estamos viendo a Chiara Ferragni siendo la primera en estrenarlo.

De momento hemos podido ver poco de la colaboración, pero sí que Jeremy Scott ha apostado por el dorado y plateado, que los complementos van a ser una parte muy importante de la colección y que se recupera la estética glam de los raperos de los 90, con las cadenas enormes y el símbolo de la paz decorando todos los estilismos. Seguro que Moschino apuesta también por el logo bien visible en las prendas para convertirlas en objeto de deseo de los más fashionistas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio