Publicidad

La colección más minimalista de Zara es también la más elegante (y estos looks nos lo demuestran)
Marcas

La colección más minimalista de Zara es también la más elegante (y estos looks nos lo demuestran)

Publicidad

Publicidad

Cada vez que Zara lanza nuevo editorial (aka, nueva colección), el mundo de la moda se paraliza momentáneamente para admirar y temer esas novedades. La firma española ha logrado encontrar la llave del éxito y todo lo que lanza triunfa, eso por eso que su última propuesta llamada Stay Minimal -protagonizada por la top model Liya Kebede- lo tiene todo para triunfar. Sí, menos es más y en ocasiones eso se agradece. 

El poder del color blanco

El color blanco en su totalidad triunfa, y no solo en época cálida. Con los años hemos visto como los total looks en blanco nuclear eran los favoritos para dar la bienvenida a las temperaturas más bajas y la firma española nos muestra distintas maneras de lograr un estilismo con este color como base. 

Stay Minimal Zara 02
Stay Minimal Zara 04

Menos es más (de manera literal)

Dicen que la sencillez es la clave del éxito -desde aquí Trendencias nos hemos encargado de hacerlo saber a todas horas...- y Zara lo demuestra de la mejor manera posible: con estilismos y prendas que no tienen nada pero que a la vez lo tienen todo (sí, es posible). 

Stay Minimal Zara 06
Stay Minimal Zara 10
Stay Minimal Zara 09

Los detalles que se llevan todo el protagonismo

Además, esta colección se llena de pequeños detalles llenos de fuerza que los convierten en los ganadores indiscutibles de la temporada. Cortes, hebillas y asimetrías perfectas para marcar la diferencia. 

Stay Minimal Zara 08
Stay Minimal Zara 03

¿Qué os parece esta nueva colección?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir