Publicidad

Zayed National Museum en Saadiyat Distrito Cultural. Arte y diseño en los EAU

Zayed National Museum en Saadiyat Distrito Cultural. Arte y diseño en los EAU
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A sólo 500 metros de la costa de Abu Dhabi, Saadiyat Island está a punto de convertirse en una experiencia única en cuanto a la percepción del arte se refiere.

Saadiyat Distrito Cultural tiene como objetivo principal convertir la capital de los Emiratos Arabes Unidos en un centro regional e internacional para la cultura y las artes.

Tomando como abanderada la figura del Jeque Zayed, gobernante de Abu Dhabi, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos y principal promotor del desarrollo social y cultural del país. Está considerado como el "Padre de la Patria".

Guggenheim Abu Dhabi

Junto al Louvre Abu Dhabi y el Guggenheim Abu Dhabi, se inaugurará el Zayed National Museum. El museo cuenta la historia de la historia de la región y la unificación de los Emiratos Árabes Unidos a través de la vida y la persona de Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan y sus conexiones culturales en todo el mundo.

Abu Dhabi National Museum Zayed

La isla promete ser una de las combinaciones más dinámicas de las instituciones culturales en el mundo. Los más altos estándares de exhibición y comisariado, junto con un interesante programa de exposiciones y eventos especiales, se asegurará de que el Museo mantiene una vibrante escena cultural a nivel internacional.

El proyecto elegido para diseñar el edificio del Museo, está firmado por los arquitectos de renombre internacional Foster & Partners.

Inspirado por el vuelo y las plumas de un halcón, el diseño refleja el amor de Sheikh Zayed por la cetrería y crea un icono para la nación. Vanguardia del diseño, materiales y métodos de construcción se combinan para crear una edificación espectacular en la línea del horizonte de Saadiyat Island.

Abu Dhabi Zayed national Museum

La pluma de acero, más alta se eleva 125 metros, conteniendo un espacio de la galería donde los visitantes pueden explorar la historia y la cultura de los Emiratos Árabes Unidos. El edificio estará rodeado de agua y en la zona ajardinada.

Tando Ando arcs

Un aliciente más para visitar la impresionante Abu Dhabi.

Más información | Saadiyat Island En Embelezzia | Locales árabes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir