Compartir
Publicidad
Publicidad

Una villa en Guadalmina, un verano al...golf

Una villa en Guadalmina, un verano al...golf
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza el calor y nos ha llamado la atención esta espectacular villa de lujo situada en primera línea de golf en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Costa del Sol, Guadalmina Baja. Orientada al oeste y ubicada en una posición privilegiada disfruta de vistas sobre los jardines, la piscina privada y campo de golf.

Guadalmina Baja es una zona junto a la playa a las afueras de Marbella, en el borde San Pedro de Alcántara. La zona está construida alrededor del hotel Guadalmina. La zona es conocida por su ambiente de lujo y sus grandes chalets. La parte oriental de Guadalmina cuenta con muy buenas playas.

guadalmina-baja-salon.jpg

Muy cerca encontramos una gran variedad de campos para jugar al golf; el área en si alberga el campo de golf de Guadalmina y cerca encontramos los campos de golf de Nueva Andalucía y El Paraíso. Y, si nuestros intereses de ocio van por otros derroteros, está cerca de San Pedro, Estepona y Marbella, donde podemos encontrar las más sofisticadas tiendas de las mejores firmas internacionales y los mejores restaurantes.

guadalmina-baja-piscina-chiringuoito.jpg

La villa cuenta con un bonito patio de acceso a los garajes y a la vivienda, que se distribuye en hall, un espectacular salón con techo a doble altura, grandes ventanales, vigas de madera y chimenea, comedor.

guadalmina-bajo-cocina.jpg

La gran cocina totalmente amueblada cuenta con una importante isla central, amplias terrazas cubiertas y abiertas, 2 aseos para visitas, cinco dormitorios y seis cuartos de baño, todos ellos en-suite, el dormitorio principal tiene dos baño para él y ella, ¡¡mi sueño hecho realidad!.

guadalmina-baja-porche.jpg

Construida con las mejores calidades y equipada con más actuales prestaciones, sistema de domotica Domosat, conducto evacuación de ropa sucia en cada planta, aire acondicionado frío/calor, suelo radiante con agua y gas, preinstalación de Home Cinema con bar, piscina climatizada y purificada por sal, precioso jardín con chiringuito y palmeral.

Llega el verano... ¿vamos a Guadalmina?

Más información | KS Marbella En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos