Compartir
Publicidad

Un ryokan de lujo en Japón (II): Arcana, la modernidad

Un ryokan de lujo en Japón (II): Arcana, la modernidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustó la idea de pasar unos días en un ryokan en Kyoto pero tus gustos decorativos son más modernos, tu hotel japonés este verano puede ser Arcana, en la península de Izu.

Lo encontrarás entre Kyoto y Tokio, una ubicación perfecta donde dejar las maletas y visitar ambas ciudades desde un lugar boscoso y tranquilo, lejos del bullicio de las grandes urbes niponas.

Es un ejemplo de nuevos ryokanes diseñados en un estilo contemporaneo, la madera es sustituída por piedra y metal. Tiene 16 suites y al arquitecto le chiflan los grandes ventanales de vidrio tanto como a mí.

Preciosa foto de la entrada con los tradicionales zuecos japoneses

Los reporteros de este post verificaron personalmente que las terrazas de cada suite son privadas: consiguieron construirlas de forma que ningún huésped quede a la vista del siguiente.

Terraza privada con onsen privado

En la foto superior podeis ver la vista desde la terraza. Imaginaos el ruido del agua que sube burbujeando del río Kano a su paso por el ryokan y metidos en el onsen hasta el cuello (bañera típica de agua muy caliente): creo que la sensación de estar en el cielo debe ser esa.

Viendo la foto superior, el restaurante del Arcana, os podeis hacer una idea de la vista panorámica que se disfruta desde el interior de las distintas estancias.

En Japón, la naturaleza y las estaciones del año son muy importantes en sus vidas y festividades y disfrutarlas estando de vacaciones recarga nuestras pilas.

Vía | Joyce.fr Sitio oficial | Arcana Resorts En Embelezzia | Un ryokan de lujo en Japón (I): Hiiragiya, la antigüedad En Diario del viajero | El cruce de Shibuya, el más transitado del mundo en Tokio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos