Publicidad

TAG Heuer presenta su Meridiist Sapphire Special Editon 1860

TAG Heuer presenta su Meridiist Sapphire Special Editon 1860
Sin comentarios

Publicidad

TAG Heuer vuelve a ser noticia, y esta vez no por presentar un nuevo modelo de reloj. Y es que para este otoño 2013, la firma relojera nos presenta un nuevo modelo de su exclusiva colección de teléfonos móviles: el nuevo Meridiist Sapphire Special Editon 1860. Se trata de una edición limitada a 1860 ejemplares.

Este número no ha sido elegido al azar, sino que se trata del año en que la firma se estableció en el mercado. Este dispositivo móvil cuenta con un teclado realizado por cristales de zafiro y una pantalla dual (completando un total de 93,9 quilates).

tag_02

Viene equipado con la función GMT y se distingue de las demás colecciones de móviles TAG Heuer gracias al grabado especial que tiene en la parte posterior donde se lee Special Edition 1860.

tag_03

Forrado con piel de cocodrilo, este nuevo teléfono se convierte en un objeto de deseo al alcance de muy pocos afortunados.

En Embelezzia | Tag Heuer lanza su nuevo teléfono móvil: el Tag Heuer Racer En Embelezzia | Aston Martin presenta su nuevo teléfono móvil: el Grand Touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios