Publicidad

Nadie quiso perderse el 270 aniversario de Moët & Chandon

Nadie quiso perderse el 270 aniversario de Moët & Chandon
Sin comentarios

Publicidad

Celebrar 270 años no lo hace todo el mundo, por ello se merece una celebración como Dios manda. Por ello la firma de champagne Moët & Chandon organizó un exclusivo evento en la ciudad de Nueva York. Entre sus asistentes nos encontramos con su embajador a nivel mundial, el tenista Roger Federer, que actuó como anfitrión de una fiesta que tuvo lugar en los muelles del barrio de Chelsea.

Ésta atrajo a distinguidos personajes internacionales que quisieron brindar por su aniversario. Entre ellos nos encontramos con el DJ Bob Sinclar, la editora de Vogue USA Anna Wintour, los actores estadounidenses Josh Lucas, Katrina Bowden y Kelly Rutherford o el modelo norteamericano Tyson Beckford (entre muchos otros).

Además, este evento 'Homenaje al Éxito y al Glamour desde 1743' sirvió para mostrar la nueva campaña de publicidad de la Maison, protagonizada por Roger Federer y firmada por Patrick Demarchelier.

moe_02

Por 270 años más, ¡felicidades!

En Embelezzia | Moët & Chandon y Albert Adrià, el tándem perfecto En Embelezzia | Moët&Chandon, el lujo de un bar "prêt-à-porter"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios