Publicidad

Moët & Chandon Golden Lace Jeroboam, disponible bajo pedido

Moët & Chandon Golden Lace Jeroboam, disponible bajo pedido
Sin comentarios

Publicidad

Ya lo anunciamos hace unos meses: Moët & Chandon iba a lanzar una colección llamada Golden Diamond. Pero dentro de ésta la joya de la corona no es otra que la botella Jeroboam bautizada con el nombre de Golden Lace.

Una lujosa interpretación de la mítica botella de Moët & Chandon Impérial en edición limitada y digna de colección. Va revestida con una malla dorada con asociaciones al tema de la Colección Diamond. Además, se le ha añadido la característica pajarita de de la firma y complementada con un auténtico sello de cera (símbolo de la Maison Moët & Chandon en Épernay).

El logotipo está grabado en una placa dorada que adorna el frente de la botella de gran formato. Pero el toque personal viene con la personalización de dicha placa.

Dentro de esta colección también encontramos la versión Golden Diamond Suit: un elegante y lujoso estuche isotérmico que conserva la frescura y las cualidades excepcionales del célebre champagne de la firma.

jer_02

¿Preparados para celebrar la Navidad con la maison?

En Embelezzia | Colección 'Pointe de Diamant' de Moët & Chandon En Embelezzia | Gad Elmaleh firma la botella Jeroboam de Moët & Chandon en el Festival de San Sebastián

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir