Publicidad

“Lapo’s Wardrobe”, un colección hecha “sur mesure” diseñada por Frida Giannini

“Lapo’s Wardrobe”, un colección hecha “sur mesure” diseñada por Frida Giannini
Sin comentarios

Publicidad

El próximo junio, Gucci lanzará una capsule collection "Made to Mesure" diseñada por Frida Giannini y Lapo Elkann. Esta exclusiva colección, concebida por si fuese el guardarropa del propio Lapo, constituirá una original propuesta que formará parte del programa sur mesure de Gucci.

Se trata de un servicio de sastrería de lujo personalizado para el gentleman moderno, y será presentado por primera vez durante la Men’s Fashion Week de Milán, aprovechando la inauguración de la nueva tienda, en el barrio de Brera, dedicada exclusivamente a las colecciones masculinas.

Guardarropa Lapo Elkann

La colaboración creativa entre Frida y Lapo ha buscado su inspiración en la tradición del “Made in Italy” y en la experiencia de Gucci para dar vida a una nueva colección con prendas masculinas, femeninas y accesorios.

El resultado es una serie de modelos extremadamente lujosos en los que la visión creativa de Frida Giannini se conjuga con la pasión de Lapo Elkann a la hora de interpretar su propia visión del estilo y de la elegancia a la italiana.

La colección “Lapo’s Wardrobe” se venderá en las boutiques Gucci de Milán, Londres, Paris, Nueva York, Tokio y Sao Paulo donde personal altamente cualificado atenderá al cliente desde la elección del tejido, a la toma de medidas, las pruebas necesarias, los retoques finales, hasta el envío de las prendas listas para vestir en un plazo de seis semanas.

Más información | Gucci En Embelezzia | Carlota Casiraghi protagoniza "Forever Now", la nueva campaña de Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios