Compartir
Publicidad
Publicidad

La solución de bolsillo para los amantes del caviar: @en-K de Kaviari

La solución de bolsillo para los amantes del caviar: @en-K de Kaviari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kaviari, unas de las marcas de caviar por excelencia, lleva muchos años siendo todo un referente en el mundo de la alta gastronomía gracias a la excelencia de todos los tipos de caviar que selecciona. En la actualidad, Kaviari suministra a numerosos chefs premiados con estrellas Michelin como Alain Ducasse, Joël Robuchon, Yannick Alléno o Guy Martin.

La empresa familiar, situada en el corazón de París, aporta una calidad y un servicio de excecepción a los connaisseurs más exigentes. Desde un caviar beluga al oscietre real, Kaviari sólo propone una gama voluntariamente restringida, privilegiando sólo los mejores del mundo.

Hoy, Kaviari está siendo noticia porque ha lanzado al mercado un concepto hasta la fecha inédito. Se trata de la en-K de caviar, una pequeña latita de caviar para consumir en cualquier momento, en función de las apetencias.

Collage

La en-K de caviar es una lata original y divertida, que contiene quince gramos de caviar acompañados por una cucharilla para su degustación. La lata tiene una tapa que se desliza con facilidad para dejar ver los hermosos granos de caviar colocados sensualmente en una raya.

Con esta creación inédita, Kaviari revoluciona el modo de consumir caviar, ya que el producto deja de ser un placer reservado sólo para grandes ocasiones, para convertirse en una probadita deliciosa que podremos saborear en cualquier instante. Un pequeño lujo que todos podremos permitirnos.

Dorado

Esta diminuta y coquetona latita puede convertirse en un exquisito tentempié que podremos guardar en nuestro bolso, para degustarlo mientras viajamos, estamos en la oficina o quedamos con los amigos.

Declinado en seis divertidos colores (negro, dorado, plateado, azulón, fucsia y verde pistacho), la latita nómada está llamada a convertirse en un imprescindible con la que poder acudir a cualquier cita o reunión, ya que sabrá seducir, sin duda, a todos esos sibaritas capaces de apreciar el gusto sutil y refinado del caviar en cualquier momento del día.

Los amantes del caviar podrán elegir su color fetiche, antes de abandonarse al placer de estos quince gramos de caviar de sabor dulce y yodado.

Las sensaciones gustativas despiertan la imaginación, y proporcionan deseos de saborear los placeres hedonistas en diferentes ocasiones. El en-K de caviar supone un paréntesis, una rayita deliciosa y voluptuosa con la que poder premiarnos en algún momento del día.

Más información | Kaviari En Embelezzia | Clase práctica para degustar caviar, de la mano de Caviar Nacarii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos