Compartir
Publicidad

La rue du Faubourg Saint-Honoré celebra la llegada del verano con su Summer Time Festival

La rue du Faubourg Saint-Honoré celebra la llegada del verano con su Summer Time Festival
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 30 de mayo, el prestigioso Comité de la rue du Faugourg Saint-Honoré presidido por Benjamín Cymerman invitaba a todo París a celebrar la llegada del verano con una velada muy especial: el Summer Time Festival.

Durante esta primera edición de un evento que nace con vocación de volver a repetirse cada año por estas fechas, las 53 boutiques que conforman este Comité abrieron sus puertas hasta las 22,00 h ofreciendo, además, un montón de estupendas actividades.

Peonias a la entrada Cartier

Éstas abarcaban desde cursos de maquillaje en Lancôme, hasta desfiles de moda en Blumarine, pasando por un relooking Express en Barbara Bui, la presentación del nuevo bolso de Givenchy, un fotomatón en Cartier, un peinado de excepción o, incluso, un tratamiento para el contorno de ojos en Carita, etc. Todo, mientras se saboreaban deliciosos cócteles al son de la mejor música del momento.

Rue Faubourg Saint Honore

La calle que mejor simboliza el chic parisien, se vistió para la ocasión con un mantón de peonías rosas y también se pudo disfrutar de una maravilloso grupo de jazz con mucho swing. La rue du Faubourg Saint-Honoré celebra la llegada del verano con su Summer Time Festival con el propósito de que las marcas puedan ofrecer un excelente servicio a un público más joven y variopinto.¡Cómo me hubiera gustado estar allí!

Más información | Faubourg Saint-Honoré En Embelezzia | Fuori Salone Milano, una ocasión única para vivir la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos