Compartir
Publicidad

La "Nude Revolution" de Yves Saint Laurent

La "Nude Revolution" de Yves Saint Laurent
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yves Saint Laurent Beauté ha lanzado su Nude Revolution, una promesa de un frescor y brillo en los labios de larga duración, natural y sin sensación grasa. De un sólo trazo se logra un color natural pra lucir un aspecto impecable y una sonrisa de infarto. Un color para combatir los colores tristes y aburridos del invierno.

En el 2012, la firma YSL presentaba su Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres, una barra de labios que se aplicaba con pincel, y que a la duración de la clásica barra de labios unía el brillo de un gloss, con una textura suave, brillante y ligera que permanecía inalterable durante horas.

Rebel

En su momento, Stephan Bezy, director general de Yves Saint Laurent Beauté, comentó que:

"En apenas unos meses, Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres se ha convertido en un ritual de belleza increíblemente sencillo que ha hecho de él un nuevo icono de belleza, número uno en ventas de gloss en Francia, y un accesorio de belleza indispensable en Europa y en el mercado americano".
Gluant

Al año siguiente, en el 2013, la nueva línea incorporó a sus filas ocho tonos resplandecientes a los que llamó Rebel Nudes, porque las tonalidades nude no tienen porque ser aburridas, y pueden variar en color y en luminosidad, afirmando, perfilando y realzando gracias al brillo del nácar.

A la aceptación de este nuevo producto contribuye la aparición de un pincel inédito hasta la fecha. Su extremo en punta permite perfilar los labios de forma precisa, y su inclinación un dosificación perecta para una aplicación más fácil. Su forma compacta ofrece un efecto esponja que reparte el color de forma óptima.

Esta claro que los Vernis à Lèvres Rebel Nudes han nacido para realzar, para hacer que el color brille con total transparencia, por lo que no tardaron en convencer a todas aquellas beauty addicts que buscan siempre un toque de sofisticación. El producto se aplica en una o dos capas dependiendo del efecto deseado. El tono coral se ha convertido, por méritos propios, en el color fetiche porque en apariencia en un color nude suave, pero al mismo tiempo un poco rebelde.

Nail

Los expertos maquilladores de Yves Saint Laurent Beauté aconsejan aplicarlo sobre los labios, y retirar luego el sobrante con un papel absorbente. Primero hay que aplicar una primera capa, para un efecto fresco, ligero y nacarado. Esperar veinte segundos, y aplicar una segunda capa para realzar el color y el efecto.

Los responsables de la firma también animan a combinarlos con los nuevos esmaltes de uñas en función del estado de ánimo. Existen muchas opciones: están los classic nudes, los rock nudes, los emblematic nudes y los contrasted nudes, además de los cuatro tonos icónicos de su famosa línea La Laque Couture. Para jugar a mix & match. ¿Quién se anima?

Más información | Yves Saint Laurent En Embelezzia | "It Vernis Bronze Pyrite", el esmalte de uñas Couture de Yves Saint Laurent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio