Publicidad

La magia y la exclusividad del amanecer en París con el toque Moynat

La magia y la exclusividad del amanecer en París con el toque Moynat
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La maison Moynat continúa reavivando con sumo mimo y dedicación su herencia de malletier. Fundada por la visionaria Pauline Moynat en 1849, la firma logró hacerse un hueco en la Ciudad de la Luz tras abrir una fábrica de baúles, realizados con madera de sauce y gutapercha, cerca del Théâtre Français, en el barrio elegido por las primeras agencias de viajes para ubicar sus oficinas.

Entre la distinguida y variopinta clientela de Moynat estaban personajes de la talla de Cotteau o de Gabrielle Réjane - famosa actriz de teatro francesa, rival de Sarah Bernhardt -, quien, como la Piquer, no viajaba nunca sin su baúl de cocodrilo “Made by Moynat” pues lo utilizaba de atrezzo en todas sus obras.

Mercadillo

Y como noblesse oblige, una de las últimas creaciones de Moynat es su modelo “Réjane” un elegante bolso que puede llevarse colgado del hombro o en bandolera.

Moynat vuelve a ser noticia porque acaba de presentar un maravilloso fashion film titulado “Parisian Promenade” dirigido por Mary Clerté que ha sabido fotografiar París como si se tratase de un decorado de ensueño estilo Art Decó, para que podamos disfrutar de la exclusividad de su hermoso amanecer.

Desayuno

La actriz y blogger Jeanne Damas ha sido elegida por la firma para interpretar el papel de una joven aspirante a actriz quien, la víspera de una audición, explora en busca de inspiración los lugares clave de las artes y del teatro de la capital francesa, intentando seguir las huellas de Gabrielle Réjane, la famosa actriz francesa de la Belle Epoque parisina de la que os hablábamos al principio.

Subida en su bicicleta - customizada por Moynat con una coquetona cestita de picnic – no se separa ni a sol ni a sombra de su bolso cult, un Réjane by Moynat, pues está convencida de que le traerá suerte.

Tras treinta y seis años de letargo, la firma francesa Les Malles Moynat, ha sabido resurgir de sus cenizas tras ser adquirida por el grupo LVMH. La mejor prueba de ello son muestras como la de este maravilloso fashion film, y también el haber recibido el premio World’s Best Luggage Brand concedido por los prestigiosos Luxury Travel Award 2013.

Más información | Moynat En Embelezzia | Moynat nos lleva de picnic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios