Compartir
Publicidad

La “Capsule Collection” de Brooks Brothers inspirada en El Gran Gatsby

La “Capsule Collection” de Brooks Brothers inspirada en El Gran Gatsby
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una colección que nos sumerge en el fabuloso mundo de El Gran Gatsby, diseñada por la firma Brooks Brothers, que se ha inspirado en la nueva película dirigda por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo Di Caprio, que pronto se estrenará en el cine.

La colección ha sabido captar el mood de la atmósfera jazz donde tenían lugar suntuosas y chispeantes fiestas como las organizadas por Jay Gatsby - el millonario cuyo papel interpreta Di Caprio, y por el narrador de la historia Tobey Maguire en el rol de Nick Carraway.

Moda Gatsby

Entre las diferentes prendas que constituyen esta fantástica colección de estilo retro destaca una chaqueta en verde botella con vivos en blanco y rojo, muy parecida a la que luce Carraway. El hombre de Brooks Brothers, inspirado en el famoso millonario enamorado, luce chaqueta a rayas de vivos colores, y accesorios como pajaritas o un bastón. Entre las piezas cult de la capsule colección están los famosos canotiers de paja que no podemos, ni debemos, olvidarnos de mencionar.

Brooks Brother The Great Gatsby

Todas las prendas que componen esta colección llevan una etiqueta donde se puede leer “The Great Gatsby”, al lado del logo de Brooks Brothers que, curiosamente, también data de los Años Veinte – período en el que se ambientó la película.

La colección estará disponible en todas las boutiques de la marca, mientras que en su flagship de Nueva York se expondrán los trajes que veremos en la película, para que podamos revivir la magia de la película de cerca. ¿Hará Prada lo mismo con los vestidos de las féminas? De momento, las joyas de la película ya se pueden ver en los escaparates de la joyería Tiffany.

Más información | Brooks Brothers En Embelezzia | Tiffany decora sus escaparates de Nueva York con las joyas de "El Gran Gatsby" En Embelezzia | Gatsby se viste de Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos