Publicidad

John Lobb se une con Aston Martin y lanzan el primer par de zapatos para conducir

John Lobb se une con Aston Martin y lanzan el primer par de zapatos para conducir
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me imagino que habéis visto mil veces a alguna amiga cambiar sus fantásticos Louboutin de diez centímetros de tacón por unas bambas al subirse en el coche para conducir en condiciones óptimas, poco glamouroso, pero nada hay de glamouroso en no controlar un vehículo.

Las marcas de lujo británica John Lobb y Aston Martin se han unido para crear lo que está considerado como el perfecto calzado del conductor por su ligerísimo peso.

Co-diseñado por el director de diseño de Aston Martin, Marek Reichman y Andrés Hernández, diseñador creativo de John Lobb, The Winner Sport Shoe se anuncia como aerodinámica y con detalles finamente sintonizadas,como tiene por costumbre la Aston Martin.

Fabricados en piel de becerro y forrado con piel de oveja suave. Con el tobillo acolchado, para una mayor comodidad, y ojales metálicos, perforadas con una rueda de pequeños orificios, son otro guiño a coches de Aston Martin.

winner-shoe

A diferencia de los más formales, tienen una suela de goma lo que les proporciona una línea elegante y un tacto deportivo. Los Winner Sport están disponibles en varios colores.

Los nuevos diseños se presentarán en Londres este mismo mes, en la apertura del nuevo Aston Martin W- Una tienda en Park Lane, antes de ser puestos a disposición del público en tiendas en todo el mundo a partir de mayo.

Más información | Aston Martin En Embelezzia | Aston Martin presenta su nuevo teléfono móvil: el Grand Touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir