Publicidad

Hyla, el purificador de aire con Swarovski. Lo vimos en Excellence Fair

Hyla, el purificador de aire con Swarovski. Lo vimos en Excellence Fair
Sin comentarios

Publicidad

Para los amantes de los artículos casi forrados con cristales Swarovski, os presento el purificador de aire Hyla. Se trata de una edición especial que hay que encargar y se puede incluso personalizar. Puedes escoger entre varios colores de Swarovski (blanco, fucsia, naranja, ...) y además encargar que sustituyan el logo de la rana purificadora por tus iniciales o el nombre.

Muchos hoteles tienen purificadores de aire en rincones de alguna sala noble y también al servicio de los huéspedes que lo desean: Majestic Barcelona, Condes de Barcelona, el Hotel W "Vela", etc. Purifican el aire de polvos, ácaros, hongos, malos olores y otras partículas que flotan en el aire. Las personas alérgicas o asmáticas vuelven a la vida. Si te gusta perfumar las estancias, permite la aromaterapia.

Lo vimos en Excellence Fair 2010. Es un mecanismo que funciona con cualquier agua y sabes muy bien cuándo hay que cambiarla porque se enturbia con lo que va pillando del ambiente de la habitación. En la feria, los purificadores funcionaron a todo trapo. El especial Swarovski cuesta 18.000 euros.

Más información | Hyla En Embelezzia | Sauna de lujo Vital Vision, Papier d'Arménie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir