Compartir
Publicidad
Publicidad

David Beckham se convierte en el nuevo embajador de Jaguar en China

David Beckham se convierte en el nuevo embajador de Jaguar en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

David Beckham está imparable aunque se haya retirado de los campos de fútbol. Y es que el ex jugador inglés acaba de estrenarse como Embajador de la firma de automóviles Jaguar para el mercado chino. El deportista británico será el protagonista de las campañas publicitarias en uno de sus más significativos mercados internacionales, China.

De este modo, se convertirá en el protagonista de sus campañas bajo las órdenes del fotógrafo de moda Peter Lindbergh. No nos ha de extrañar su elección, él es todo un ídolo en el país asiático y es este mercado el más importante y competitivo para Jaguar.

Bob Grace, el director de Jaguar-Land Rover en China, aseguró que

David Beckham es un británico cuyos logros significan que tiene una popularidad global, y es alguien quien encarna el estilo y la sofisticación contemporánea británica. Es un individuo verdaderamente moderno con una genuina pasión por el diseño, la innovación, el rendimiento y la conducción
jaguar china david beckham

Este acuerdo hará que veamos al ex jugador de fútbol en anuncios impresos y de televisión, mostrados exclusivamente en China, empezando con la campaña para lanzar el Jaguar F-Type Coupé en el país.

En Embelezzia | Amantes de Jaguar, ahora no podréis conducir sin su nueva colección de zapatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos