Publicidad

La colección de baño de Chantelle también piensa en las chicas curvy

La colección de baño de Chantelle también piensa en las chicas curvy
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada colección de Chantelle, tanto de lencería como de baño sorprende, no sólo por sus diseños y calidad, sino porque la firma francesa va más allá y piensa en las chicas curvy con modelos de tallas grandes. La firma propone piezas de apariencia sencilla, pero de un gran ingenio técnico.

Chantelle 6

La colección Primavera-Verano 2016 está formada por trajes de baño que afinan la cintura y alargan las piernas, sujetadores push-up, partes de abajo de talle alto y con forro rígido para un efecto vientre plano.

Chantelle 1

Además, este verano hay tres grandes novedades: el sujetador tres partes, que centra y redondea el pecho gracias a su espalda en forma de chimenea; el sujetador triángulo push-up con escote en 'V' con doble efecto realce-cubriente; y el sujetador Memory Foam, una pieza ultra flexible que se adapta a todo tipo de cuerpos.

Chantelle 5

Missy Rayder protagoniza junto con Kim Cloutier la nueva colección de baño que toma su inspiración de los paisajes y colores del desierto: estampados de serpiente, tejidos plisados y satinados, abalorios dorados de estilo tribal. Todas las prendas han sido elaboradas con revolucionarios tejidos resistentes al sol y al cloro, foams de secado rápido y almohadillas de aire que no absorben el agua.

Chantelle 4

Respecto a las tallas, la mayoría de los modelos van hasta la copa G las partes de arriba y hasta la talla 48 las braguitas.

Chantelle

Las bragas de talle alto están especialmente realizadas para estilizar la figura: moldea el contorno de la cintura, produce un efecto tripa plana, gracias a su forro de tejido elástico, y reduce los michelines de la espalda sin oprimirlos. Ajustable en la cintura, su parte de arriba se puede doblar para poder disfrutar de un mayor bronceado.

En Trendencias | Moda de baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir