Campaña Women'Secret moda de baño Verano 2011

Campaña Women'Secret moda de baño Verano 2011
6 comentarios

Una temporada más la firma Women’Secret nos presenta sus nueva colección de baño para lucir este Verano. Ya los puedes estrenar esta semana santa si el tiempo te lo permite y sino en el puente de mayo. La verdad es que las veo y no me dicen nada nuevo, parece que se repiten una y otra temporada, ya que todos los modelos son muy fieles al estilo de la firma: diseños clásicos y nada atrevidos.

La firma se apunta al estilo marinero con bikinis y bañadores de rayas y al estilo romántico con diseños en print floral. Para completar tus looks playeros, también puedes encontrar una línea especial de vestidos largos, prendas de crochet, shorts y mini-faldas para que no te falte detalle.

bikinis-2011.jpg

Para estilizar el pecho los bikinis de triángulo son los más adecuados porque van atados al cuello. Si prefieres comodidad, te recomiendo los modelos sin tirantes, con relleno para las que tengáis poco pecho. Este diseño en camel y detalles blancos es mi preferido de toda la línea.

bikinis-womensecret-verano-2011.jpg

Elige el traje de baño que mejor te siente y atrévete con un estampado que nunca llevarías en ropa. En baño puedes arriesgar y salirte de lo convencional. Después, combínalo con camisetas de algodón divertidas y shorts o mini-faldas de tonos llamativos o monos, una de las tendencis estrellas de este verano.

baador1.JPG

Los volantes y los lazos se han convertido en los detalles esenciales de las prendas, y no podía ser menos en ropa de baño.

falda-verano-2011-womensecret.jpg

Para ir a la playa o a la piscina tus estilismos tienen que estar acorde con la moda. Por eso, los complementos son esenciales. Apuesta por un sombrero cowboy y una cesta de rafia que te aportarán un toque chic.

moda-b2.JPG

Si prefieres complementos clásicos como un pareo, lúcelo atado a un lado.

womensecret-verano-2011.jpg

Y si atreves con lo último, apuesta por un jerseys de crochet que luego que también puedes lucir con unos jeans.

moda-bikinis-primavera-verano-2011.jpg

Si después de la playa te vas a comer o dar un paseo yquieres lucir un look menos desenfadado, escoge una opción más formal como estas: un vestido de lunares azul marino que puedes combinar con una cuñas de color.

vestido-2011-womensecret.jpg

O un vestido largo oversize con mezcla de estampados y colores.

maxi-vestido-primavera-verano-2011-womensecret.jpg

Aquí os dejo el vídeo de la campaña para que veáis la colección completa:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio