Compartir
Publicidad
Publicidad

«Las niñas actualmente se hacen fotos como putas», dice el juez de menores Emilio Calatayud en TVE

«Las niñas actualmente se hacen fotos como putas», dice el juez de menores Emilio Calatayud en TVE
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, es conocido por sus curiosas sentencias, basadas con frecuencia en la ejemplaridad. Pero hoy ha saltado a la primera plana informativa por una razón bien distinta. En un debate celebrado durante el programa La mañana de la 1, de TVE, sobre la muerte de la influencer Celia Fuentes, en el cual se habló sobre la influencia de las redes sociales, el juez dijo la siguiente frase: «Las niñas actualmente se hacen fotos como putas». Y el escándalo está servido.

En esta captura en Twitter, podemos ver el fragmento en el que lo dice, ya imaginando que iba a causar polémica, pues introduce el comentario diciendo «Perdón por la expresión, ¿eh? Pero tomármelo bien...». Más grave incluso es lo que dice a continuación, que ha pasado más desapercibido, pero que se puede encontrar en algunas otras capturas en Twitter:

Que el juez afirme que «yo he tenido juicios de esos en los que han incitado, y que las han chantajeado...» es grave porque asume que los delitos de acoso y chantaje a través de las redes sociales proceden de una incitación por parte de las víctimas. La propia presentadora del espacio, María Casado, como se puede ver en los vídeos, reprendió el comentario del juez, y enseguida las redes sociales se llenaron de críticas hacia él:

Imágenes | Wikimedia Commons.

En Trendencias | Nadia Jémez es sexy, tiene 17 años, 130.000 seguidores en Instagram y no: no se lo está buscando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos