Publicidad

Querrás volver a ser niño (o tener uno) para poder disfrutar de unos columpios como estos

Querrás volver a ser niño (o tener uno) para poder disfrutar de unos columpios como estos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La empresa danesa MONSTRUM, fundada por Ole Barslund Nielsen y Christian Jensen, es la autora de unos columpios tan increíbles que no podemos evitar sentir mucha, muchísima envidia por todos los que tengan la suerte de disfrutarlos. Y pedimos clones ya en nuestros parques.

Quizá hace tiempo que no pisas un parque. O perteneces al otro bando, al que se pasa las tardes en uno de ellos, persiguiendo a tus niños sin resuello... pero en ambos casos sabemos que nunca habrás visto columpios como los que te enseñamos: los que elabora la empresa MONSTRUM.

This Dragon Slithers Through The Sand In Mulighedernes Park In Aalborg Denmark

Sí, no son toboganes de los de siempre, ni columpios, ni sube y baja convencionales... pero tampoco son atracciones al uso, ¿verdad? En MONSTRUM son mucho más que diseñadores de parques, son cuentacuentos y diseñadores de decorados para vivir una aventura cada tarde.

Kids Can Climb Inside The Whales Ribs Just Like Pinocchio Or Jonah

Desde el año 2003 esta empresa diseña atracciones para niños que, según ellos, deben ser un reflejo del mundo que nos rodea. Está claro que se trata de un mundo mágico e increíble, lleno de explosiones de color, de diversión y de ganas de pasárselo bien.

Monstrum 08p1000868 749x500
Rasmus Klump Tierra En El Tivoli

En Trendencias|¿Tienen nuestros hijos demasiados deberes? Hacemos un seguimiento de siete niños de Primaria.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir