Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Los crop top en colores Neoncandy para resaltar tu piel este verano

3 Comentarios
Los crop top en colores Neoncandy para resaltar tu piel este verano

Si hay una prenda que grita a los cuatro vientos la llegada del verano, sin tener en cuenta la ropa de baño, sin duda alguna esa es el crop top. Cuando llega el buen tiempo, las altas temperaturas hacen que queramos llevar menos metros de tela en el cuerpo y el crop top se convierte en nuestro aliado perfecto para hacer más llevadera una jornada calurosa y, de paso, para lucir bronceado.

Lo mejor es que es una prenda de lo más versátil ya que con un poco de imaginación y riesgo (en algunos casos), podremos estar perfectas las 24 horas del día y sea cual sea nuestro plan. Fíjate cómo lo lucen estas celebrities en los tonos más ácidos y vibrantes:

Leer más »

Frambuesa, lima, mandarina… el estilo "ladylike" definitivo es candy

2 Comentarios
Frambuesa, lima, mandarina… el estilo "ladylike" definitivo es candy

El estilo "ladylike" no es nada nuevo. Este look superfemenino que consigue unir sin problemas a una mujer muy dulce con una mujer realmente sexy ha estado con nosotras desde mediados del siglo pasado, gracias a los diseños de Christian Dior y a la influencia mediática de dos de sus mayores representantes: Grace Kelly y Jackie Kennedy, que la convirtieron en la situeta por excelencia de todas aquellas mujeres que querían ser elegantes sin renunciar por ello a la frescura y la sensualidad.

Desde entonces, este look se ha ido renovando año tras año, añadiendo diferentes elementos que lo vuelven a convertir en una apuesta segura para todas las celebrities en sus apariciones públicas. La silueta "ladylike" favorece las curvas naturales del cuerpo femenino pero con un acabado realmente refinado. Por eso, es el estilismo perfecto para combinar con colores candy, tonos vibrantes pero con la suavidad suficiente para convertir en dulces incluso los looks más atrevidos.

Leer más »
Publicidad

Las 5 tendencias para ser el centro de todas las miradas en la piscina

4 Comentarios
Las 5 tendencias para ser el centro de todas las miradas en la piscina

Si todavía no estás de vacaciones o este verano has decidido pasarlas en tu ciudad y ¡vaya, vaya! aquí no hay playa, no te preocupes, las piscinas más cool están esperándote con los brazos abiertos. Ficha una cercana a tu casa o a tu trabajo, o mejor aún, una que sirva como punto de encuentro con tus amigas y toma nota de las tendencias para convertirte en el centro de todas las miradas.

Leer más »

11 complementos ácidos y flúor para transformar tu "total white"

5 Comentarios
11 complementos ácidos y flúor para transformar tu "total white"

A todos nos gusta el color; hace que los días tristes se vuelvan alegres, resalta nuestra piel y nos hace parecer mucho más jóvenes y enérgicas. Pero como con todo, hay que tener cuidado. Un exceso de color o una mala combinación nos puede llevar directamente a un desastre estilístico digno de ese payaso que anunciaba una marca de detergente.

Pero a pesar de que haya que tomarlo con cautela, el color no está en ningún momento reñido con la elegancia. Porque todas, cuando pensamos en el paradigma de la elegancia, siempre pensamos en un total look negro. Y si bien un "little black dress" siempre puede salvarnos la vida, lo cierto es que con los rayos de sol veraniegos también puede quitárnosla. Por eso, apostar por el total look blanco es la opción más segura; porque como reza el dicho popular, los opuestos se tocan.

Leer más »

Los bikinis más cool de la playa piden rosa neón

6 Comentarios
Los bikinis más cool de la playa piden rosa neón

Llevamos unos cuantos años en los que los colores flúor viven su momento de esplendor en cuanto a trajes de baño se refiere. Y es que no hay nada como un color vibrante para resaltar nuestro bronceado. Y como prueba queda para la posteridad la película Spring Breakers con Selena Gomez y Vanessa Hudgens como protagonistas, que ha marcado un antes y un después en cuestión de tendencias “bikineras”.

Los tonos neón son los auténticos protagonistas de sus estilismos de película y así los lucen tanto en sus bikinis, en su ropa, en sus gafas de sol y ¡hasta en el pelo! ¡Qué bien les habría venido a estas chicas tener, además, en sus manos el perfume "TOUS Neoncandy"! Sus colores ácidos combinan a la perfección.

Leer más »

El lado más dulce de las reinas del "street style"

5 Comentarios
El lado más dulce de las reinas del "street style"

Las has visto de todos los colores y maneras: saliendo de un taxi, yendo de fiesta, en la playa, en la alfombra roja o asistiendo a las primeras filas de los desfiles de moda más importantes; incluso, en algunos casos, las has visto protagonizando campañas o anuncios que forran las paredes de autobuses en todas las ciudades del mundo. Son las reinas del "street style" y siempre, siempre, van perfectas. O por lo menos esa es la ilusión en la que nos gusta vivir.

Las it girls del momento controlan la situación y saben qué hacer y cómo comportarse en cada momento. Actrices o modelos, mujeres de negocios al fin y al cabo que se desenvuelven sin problemas surfeando en un mundo –el de la moda– a veces plagado de tiburones. Pero precisamente por eso saben que es importante darle un toque dulce a la vida de vez en cuando, y dejan de lado el total look black en el que tanto confiamos para apostar por colores suaves y estilismos románticos con los que enamorar a los flashes.

Leer más »

Los colores candy se rinden a tus pies este verano

2 Comentarios
Los colores candy se rinden a tus pies este verano

Gladiadoras, cangrejeras, alpargatas, Birkenstock… cuando llega el buen tiempo, nuestros pies se vuelven protagonistas y nos atrevemos a lucirlos casi con cualquier tendencia y/o color. En invierno, los tonos negros, marrones y grises dominan nuestros looks, pero es en verano cuando nos atrevemos a utilizar el arco iris al completo pues nuestro humor cambia y si la primavera la sangre altera, el verano nos pone el corazón contento.

De la misma manera que el perfume "TOUS Neoncandy" evoca frescor, energía, color, entusiasmo y optimismo, nuestros pies se atreven a lucir los colores más vibrantes de la temporada. Las "style bloggers" más influyentes ya lo han hecho y así nos lo han mostrado en sus cuentas de Instagram. Veamos algunos ejemplos:

Leer más »