Publicidad

Paula Echevarría demuestra el poder de una sudadera para conseguir un look de diez

Paula Echevarría demuestra el poder de una sudadera para conseguir un look de diez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Paula Echevarría es una de las celebrities que más apoyan la investigación contra el cáncer. Ayer visitó la unidad de cáncer infantil del Hospital de La Paz, donde trabajó para dar visibilidad a esta enfermedad y a los profesionales que trabajan para curarla. Para ello quiso escoger un look muy colorido y juvenil para transmitir buen rollo a los más pequeños y recordar que todos "nacemos para bailar".

La it girl optó por un total look firmado por Ba&sh que aún está disponible en tiendas. Una sofisticada falda de estampado pañuelo fue la encargada de poner el toque chic al estilismo. Con un diseño asimétrico y colores muy llamativos, esta propuesta de 170 euros le sentaba como un guante. Especialmente al combinarla con esas arriesgadas botas blancas altas, de caña ancha como se llevan esta temporada.

Sin embargo, la estrella del estilismo es la sudadera "Born to dance" de 170 euros, con un look muy varsity y relajado que pone la nota athleisure al estilismo, cargándolo de energía y buenas vibraciones. El diseño juvenil, el mensaje animado y millennial hacen de este look un estilismo perfecto para visitar a los más pequeños y dar buena cuenta de su faceta más solidaria.

Fotos | QMS Comunicación, @pau_eche.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir