Publicidad

Y por fin podemos ver la colección de Kelly & Sharon Osbourne para MAC

Y por fin podemos ver la colección de Kelly & Sharon Osbourne para MAC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 2014 comenzó con una noticia de las grandes Kelly y Sharon Osbourne iban a colaborar con la firma de cosméticos MAC para lanzar una nueva colección. Y ahora, ¡por fin! podemos ver el resultado final. De este modo, ellas sustituyen a la cantante Rihanna, quien el año pasado fue la protagonista de la marca lanzando distintas colecciones cápsula. Madre e hija crean dos colecciones distintas que van al son de su personalidad: muy distinta entre sí.

Como no podía ser de otro modo, la colección de Kelly Osbourne es mucho más marcada donde los tonos morado y los nude se llevan el protagonismo. Por otro lado, Sharon Osbourne opta por un look más natural donde los tonos neutros y las tonalidades rosas y marrones son las protagonistas.

kelly sharon mac coleccion

Las colecciones al completo

Con un packaging a juego con su pelo, lila, la colección de Kelly Osbourne se presenta y se centra en los labios. Y es que los pinta labios llaman la atención y se muestran en cuatro tonos vivos, llamativos y muy distintos entre sí: beige, lila, rosa y nude. Brocha gruesa así como varias paletas de sombras de ojos (un duo en marrones y una de cuatro donde el lila se lleva parta de la atención) terminan de completar esta colección.

kelly coleccion mac

La colección de Sharon Osbourne se presenta en color rojo y las tonalidades neutros se instalan en el rubor, en sus glosses así como sus sombras de ojos.

sharon coleccion mac

Esta colección llegará a tiendas a partir del día 2 de Junio. Ambas colecciones se aúnan en una y forman una completa gama de maquillaje perfecta para esta Primavera-Verano 2014.

En Trendencias Belleza | El diseñador Pedro Lourenço se alía con MAC en una fantástica y nueva colección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir