Compartir
Publicidad
¿Tu piel pide hidratación desesperadamente?: probamos la mascarilla SOS Hydra de Clarins
Belleza

¿Tu piel pide hidratación desesperadamente?: probamos la mascarilla SOS Hydra de Clarins

Publicidad
Publicidad

Una mascarilla hidratante hace parte de cualquier fondo de tocador, sobre todo cuando llega el frío y la piel pide a gritos que la mimes. La que estoy utilizando actualmente es la SOS Hydra de Clarins y estoy tan contenta con ella, que definitivamente os la tengo que recomendar.

Se trata de un producto que promete hidratar intensamente gracias al extracto de kalanchoe bio que reactiva los mecanismos cutáneos que favorecen una hidratación multiniveles de la piel, refrescar la piel aportar luminosidad y proporcionar un efecto redensificante inmediato por su contenido en ácido hialurónico.

Mi experiencia con la mascarilla SOS Hydra de Clarins

Mascarillas Sos Hydra Clarins

Cuando empecé a usarla estaba notando los primeros signos de deshidratación por el frío y la calefacción. Al aplicarla noté una sensación de confort bastante agradable, así que me dediqué esos 10 minutos que se recomienda mamtenerla en la piel (bueno, en realidad fue alguno más) para relajarme y a terminar bien el día.

Su textura es untuosa y su color es ligeramente azulado, así que se ve perfectamente si la has aplicado de forma uniforme en todo el rostro. Tras ese período de tiempo la retiré con un algodón impregnado en agua termal y el resultado se notó de inmediato.

La piel se quedó repulpada, luminosa y muy hidratada... tanto que no tuve la necesidad de aplicar sérum ni crema hidratante después. Yo suelo usar este tipo de tratamientos antes de irme a dormir porque el resultado se aprecia incluso más a la mañana siguiente y esta vez no fue la excepción: parece que hubiese dormido un par de horas más (y hoy día es algo que se agradece bastante). Estoy encantada con ella y creo que merece mucho la pena teniendo los buenos resultados que da, definitivamente repetiría con ella.

Podéis encontrarla en perfumerías, stands de la marca y en su tienda online a un precio de 40 euros/ 75 ml.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Cuál es vuestra mascarilla hidratante favorita?

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Agua micelar con carbón, el nuevo invento para proteger la piel de la contaminación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio