Publicidad

Todo lo relacionado con las últimas novedades para el cabello, cara, cuerpo y sonrisa de Philips
Belleza

Todo lo relacionado con las últimas novedades para el cabello, cara, cuerpo y sonrisa de Philips

Publicidad

Publicidad

En su recién estrenado showroom en la calle María de Portugal (Sanchinarro), al que han llamado Philips Innovation Space, ha tenido lugar esta mañana la presentación de las últimas novedades Philips pensadas para facilitarnos la vida.

Este espacio, al igual que todos los productos que conforman la línea del Manifiesto de Belleza Philips, es un ejemplo de innovación, vanguardia y funcionalidad. En la segunda planta que es donde han ubicado el nuevo showroom, Luis Suárez, director de comunicación, nos dio la bienvenida, y nos acompañó a realizar un parcours mientras nos iba explicando las características para el cabello, cara, cuerpo y sonrisa que nos ayudarán a sentirnos radiantes a diario sin tener que gastar auténticas fortunas en centros de estética.

Luissuarez

Luis nos explicó que para Philips la belleza tiene que ser algo tangible, al alcance de todas, que proporcione resultados reales. Porque, aunque la belleza es algo holístico, es decir que según te sientas por dentro así se te verá por fuera, una mujer que se sienta bien dentro de su piel brillará con luz propia. Si además dispone de las herramientas adecuadas, estas podrán convertirse en sus mejores aliados de belleza - siempre que las incluya en su rutina de cuidado personal, ¡claro!

Cepillo

Hace un par de meses os hablamos de un cepillito facial de lo más girly que probamos y que nos rechifló.

Masaje

Pues bien, este sistema de cuidado facial se ha sofisticado hasta lo indecible con el nuevo VisaPure Advanced ya que además de una limpieza suave y profunda de la piel, tiene también un cabezal exclusivo que reproduce un revitalizante masaje facial japones que permite un aumento de la circulación sanguínea, revitalizando también la piel que, de esta forma, saca a relucir su brillo natural.

Rollon

Pero es no es todo, para refrescar el contorno de los ojos después de una larga jornada en el trabajo o después de una noche de fiesta, el cepillito dispone de otro cabezal que es como una especie de tapón cerámico romo que al aplicarlo sobre las bolsas de debajo de los ojos realiza un delicado y refrescante masaje aportando frescor y relajación en sólo 30 segundos.

Philips Visapure Advanced

Este cepillo va dotado de una tecnología DualMotion que realiza 120 nanovibraciones por segundo lo que nos ayudará a presumir de una piel libre de puntos negros, poros abiertos y células muertas, favoreciendo la absorción de cremas faciales. El cepillito cuenta con dos velocidades: una para pieles sensibles, y otra diseñada para una limpieza más profunda que ayuda también a eliminar restos de maquillaje.

Cabezales

El cepillo se recarga sobre una base parecida a la que utilizamos para recargar los cepillos de dientes eléctricos, también tiene una bonita y elegante funda para poderlo meter en la maleta cuando salimos de viaje o nos vamos de vacaciones, pero lo mejor de todo en mi opinión con respecto al modelo anterior es que dispone de una base sobre la que poder colocar los 3 cabezales. En el modelo anterior, había que quitar el cabezal para ponerlo a cargar, y luego no se sabía muy bien qué hacer con el cepillito. Precio: 201,99 euros.

Rizador

Otro de los gadgets que más os van a gustar fue un rizador de pelo. A simple vista impone un poco porque el ProCare Auto Curler es un cilindro térmico de titanio que lleva incorporado un motor. Funciona de la siguiente manera: se elige un mechón de pelo no muy espeso. El rizador lo "absorbe", enrollando, calentando y rizándolo de forma automática creando rizos perfectos, naturales y definidos, desde sueltos a muy marcados.

Rizador Philips Procare

Lo mejor es que en función del tipo de pelo que se tenga (no es lo mismo el pelo fosco que uno liso) el rizador dispone de tres ajustes de calor (170, 190, 210 grados), y tres ajustes de tiempo (8,10 y 12 segundos). Para obtener resultados parecidos a los profesionales lo mejor es secarse bien el pelo y pasarse las planchas. A continuación, seleccionar si queremos hacernos rizos en el lado derecho o izquierdo (es lo primero que deberemos hacer después de enchufarlo), e ir seleccionando mechones, incluso en la parte posterior de la cabeza. Precio: 101,99 euros. Una estupenda idea-regalo para regalar o regalarte estas Navidades.

Cepillo Dental Philips Sonicare

¿Quién no querría presumir de dientes blancos? Pues bien, los de Philips han creado un cepillo dental sónico al que han llamado Sonicare. Este cepillo no sólo elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual, llegando también a las zonas interdentales y a la línea de las encías, sino que también es capaz de blanquear el tono de los dientes en tan sólo una semana gracias a unas cerdas especiales con forma de diamante.

Pack Cepillo Sonicare

El cepillo incorpora un vasito de cristal transparente que en realidad es el cargador y un práctico estuche de viaje que, además, realiza también la función de cargador para cuando tenemos que viajar, ya que lo podremos conectar mediante USB al ordenador portátil. Disponible en tres tonos: blanco, negro y rosa. ¡Lo quiero! Precio: 204,99 euros.

Philips Lumea Prestige

Finalmente, nos mostraron cómo funcionaba la nueva depiladora IPL Lumea Prestige. Esta depiladora consigue reducir el 75% del vello en tan sólo 3 sesiones gracias a una lámpara de alto rendimiento que lanza 250.000 flashes de luz. La depiladora incorpora un accesorio de 4 centímetros para el cuerpo y otro de 2 centímetros con un filtro de luz integrado para las tratar las zonas más sensibles del cuerpo como el rostro.

Pack Philips Lumea Prestige

Lo curioso de este depiladora es que no hay que levantar y volver a colocar para poder disparr sino que desliza y dispara para una aplicación más rápida y continuada. Su batería interna permite que podamos trabajar sin cables, lo que facilita un montón el trabajo, por lo que uno puede depilarse las dos medias piernas en tan sólo 15 minutos. El precio es más carete: 451,99 euros pero si lo comparamos con el dineral que cuesta un bono en un centro especializado igual si que nos compensa ahorrar y podernos dar este capricho.

En resumen, un recorrido la mar de interesante que me permitió descubrir soluciones reales gracias a innovaciones inteligentes porque siempre podemos intentar mejorar la belleza natural, ¿no os parece?

Sitio oficial | Philips
En Trendencias Belleza | Incorporando a tu rutina diaria de higiene el cepillo limpiador VisaPure Essential de Philips, se acabaron los puntos negros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir