Publicidad

Si la piel de tu escote es delicada, sustituye el peeling corporal por el facial

Si la piel de tu escote es delicada, sustituye el peeling corporal por el facial
Sin comentarios

Publicidad

¿Te haces un peeling en la zona del escote? Espero que sí porque si no se te van a acumular unos chorrillos de piel muerta muy antiestéticos. No os repetiré que esa zona necesita buenos cuidados porque me haría pesada pero si vuestra piel es delicada, no es conveniente utilizar un peeling corporal.

La frontera entre lo facial y lo corporal puede ser algo elástica. Si la piel de tu escote es delicada o fina, además de necesitar reforzarla con una crema específica, el exfoliante corporal puede agredirla. El grano es más grueso y esa exfoliación contundente se llevará algo más que las células muertas.

En ese caso, es mucho mejor que realices la exfoliación con el producto facial. Para tí, en un mismo gesto deberías ocuparte de rostro, cuello y escote. Siempre con la piel y las manos húmedas, será la manera perfecta de mantenerla lisa y limpia en profundidad sin que el remedio sea peor. Y de verdad que debes fortalecer esa piel con una crema para cuello y escote.

Foto | fabiogis50 computer KO En Arrebatadora | Cuidados para un escote perfecto, Rostro, cuello escote y nuca: no te olvides de ninguno de ellos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir