Publicidad

Shu Uemura nos presenta su nuevo producto: Cleansing oil conditioner

Shu Uemura nos presenta su nuevo producto: Cleansing oil conditioner
Sin comentarios

Publicidad

Si hay una firma de productos capilares que me pierde esa es la japonesa Shu Uemura. Me gusta su filosofía, la armonía que transmite y su savoir faire en cada uno de sus productos. Y eso se nota en el resultado final: cabelleras brillantes, con un agradable aroma y un pelo sano y perfecto. Por ello hoy no puedo dejar escapar la oportunidad de hablar de su último producto que pertenece a la línea Cleansing Oil: el Cleansing Oil Conditioner.

Se trata de un nuevo acondicionador con aceite esencial de bergamota (conocido por sus propiedades nutritivas que aportan suavidad y brillo) y sin parabenes. Tiene una textura tipo gel que resulta muy agradable y que permite emplearlo todos los días, además de una aplicación más rápida y mayor ligereza a la hora de aplicarlo. De este modo nos queda una cabellera suave, ligera y con mucho brillo.

shu uemura cleansing oil conditioner

Obviamente se recomienda usar este producto junto a los demás de la misma línea para que los resultados sean mayores, y os invito a que lo hagáis: he tenido la suerte de probarlo y el pelo jamás me ha quedado tan estupendo. Un resultado de peluquería en tu propia casa, ¿quieres probar?

En Trendencias Belleza | Shu Uemura nos presenta su colección Primavera-Verano 2014, Calligraph:ink

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir