Publicidad

Secretos y beneficios de cosméticos ricos en Vitamina C para la piel

Secretos y beneficios de cosméticos ricos en Vitamina C para la piel
Sin comentarios

Publicidad

La Vitamina C es seguramente la vitamina más famosa. Poco a poco hemos ido conociendo otras como la Vitamina A o las distintas Vitaminas B pero la C la dominamos más por estar presente en muchas frutas habituales en la cesta de la compra y por su publicidad por distintos medios de comunicación. En cosmética, también lo es.

Algo que he aprendido hace poco es que la Vitamina C aplicada tópicamente consigue niveles 30 veces superiores en la piel que si la tomamos vía oral. Los zumos son ricos en esta beneficiosa vitamina y además son deliciosos. Pero la piel obtiene más cantidad si te aplicas un cosmético rico en Vitamina C.

Una vez en el organismo, se mantiene en él durante 48 horas, aportando a la piel las sabidas propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y hace que la piel se muestre más luminosa. Otras propiedades que tenemos menos fijas en la mente sobre ella son la despigmentante y reparadora del ADN.

Además es inmunoprotectora pero si lo piensas bien ya lo sabías: tomamos zumo de naranja para combatir los resfriados. Si estás estresada (quién no lo está hoy día), tomar zumos de frutas naturales a diario es una reparación y protección del organismo fácil y apetitosa. Y para la piel, una crema que tenga un alto contenido en Vitamina C.

Foto | Paco TC Vía | Montibello En Arrebatadora | Más fruta para estar más guapa, Vichy lanza un serum antioxidante con vitaminas C y E En Mensencia | Vitaminas A, C y E para combatir el estrés oxidativo de la piel, vía oral natural (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir