Compartir
Publicidad

Rouge Dior cumple 60 años ¿Os gusta tanto como a mi?

Rouge Dior cumple 60 años ¿Os gusta tanto como a mi?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna de vosotras puede decir que a lo largo de su vida no ha disfrutado en alguna ocasión del Rouge de Dior? Pues yo cuando pienso en un rojo, en “el rojo” no puedo evitar que, automáticamente, me venga a la cabeza su imagen, con su estuche de líneas azul cobalto y marino ¿Un recuerdo de mi infancia? Ver a mi madre maquillarse con su Rouge; incluso verla la tarde en que descubrió y compró “su rosa” que disfrutó y repitió durante años; para ella era el color que mejor realzaba su piel, con el se identificaba a la perfección.

Por todo ello y por mucho más, si se habla de una barra de labios es difícil que no venga a mi mente la referencia de Dior, y aunque aquel estuche ha ido cambiando a lo largo de estos años, nunca ha perdido su identidad, ni su textura untuosa, ni sus colores magníficos, ni la satisfacción segura que me supone su elección ¿Mis tonos? Han sido muchos y han dependido de cada momento, desde el rosa palo a la gama de los beiges, y siempre he repetido.

Este otoño se cumplen 60 años desde que salió a la luz el primer Rouge Dior que en 1953 nació inspirado en las telas de costura. Es sabido que Christian Dior dijo sobre él “Me encanta el rojo, es el color de la vida” ¿Su propósito? Vestir la sonrisa de las mujeres. Por ello el Rouge es el estandarte del maquillaje de Dior.

Dior

Desde entonces: la distinción, lujo e ilusión que supone poseerlo; porque una barra de labios tiene la capacidad de cambiar el colorido de nuestro rostro, nuestro aspecto general, embellecernos, dar el toque de luminosidad que cambia por completo nuestra imagen e incluso nuestro estado de ánimo. Siempre me da que pensar cómo algo aparentemente tan pequeño puede tener tanto poder ¿Cómo puede esconder en su interior tanta historia, color y emoción?

Una colección

Para celebrar este cumpleaños, la maison francesa ha lanzado este otoño una nueva reinterpretación de la línea con preciosas tonalidades en un nuevo estuche sobrio y muy elegante, de laca azul noche, rodeado por un anillo plateado y enrejillado, al estilo Miss Dior, y su capuchón, sellado con las iniciales CD. La colección esta compuesta por 32 tonos emblemáticos, brillantes y satinados, divididos en cuatro familias de color: rojos, rosas, beiges y corales en todos sus matices.

Dior

Si queréis encontrar el color que se adapte a vuestra piel y sublime vuestro tono, aquí la tenéis seguro ¿Una ayuda? Os doy la referencia de los 4 iconos de esta colección. El 999, primer rojo Dior ¿Una curiosidad? Este color no ha cambiado desde 1953, fecha en que lo creó Christian Dior. El rojo por excelencia, símbolo de elegancia y sofisticación. Grège 1947 (gris beige), Darling (rosa chispeante) y Trafalgar (coral lleno de luz e impacto). A partir de estos 4 podéis empezar a conocer el resto de la colección.

Rouge Dior mantiene su rica y cremosa fórmula que aporta luminosidad. Contiene extracto de hinojo marino que estimula la renovación celular y mantiene los labios suaves. También contiene esferas de ácido hialurónico que aportan un efecto plumping inmediato.

Todavía hay más que celebrar

Esta colección de cumpleaños se completa con 12 lápices y 4 esmaltes de uñas, en el color Nuit 1947, Darling, Trafalgar o 999, que permiten jugar coordinando o desparejando con las tonalidades de Rouge Dior más emblemáticas. Siempre he confiado en estos esmaltes, me gustam muchísimo por sus colores muy especiales y su larga duración. Un valor seguro a la hora de elegir. Además su fórmula tiene agentes fortificantes, por lo que se convierten en un tratamiento, gracias a su concentración en silicio, una proteína presente de forma natural en el corazón de la uña.

Dior

Los lápices Dior Contour se presentan en 12 tonos creados a medida para coordinar con la nueva paleta de colores. El pinceau lèvres es rediseñado para facilitar la aplicación, precisión y obtener un resultado perfecto. Por último recordaros que a la celebración se ha unido la preciosa Natalie Portman que protagoniza la nueva campaña.

El Rouge de Dior es un capricho que, confieso, me doy de vez en cuando. Nuca me ha defraudado; me aporta alegría y belleza ¿Qué más puedo pedir? Cuando lo saco de mi bolso, sé que una pequeña porción de misterio esta servida. Un lujo al alcance de todas, que esconde en su interior atractivo y belleza. Una auténtica preciosidad que puede cambiar mi aspecto en 2 segundos.

Más información | Dior

En Trendencias Belleza | La colección "Dior Mystic Metallics", para el próximo otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio