Publicidad

¿Qué mujer quieres ser? Michael Kors nos propone todas las facetas

¿Qué mujer quieres ser? Michael Kors nos propone todas las facetas
Sin comentarios

Publicidad

Hablar de la firma americana Michael Kors es hablar de la modelo Karmen Pedaru. Y es que desde hace varias temporadas, la top model es imagen de la firma. Y en todos sus ámbitos: no importa qué se quiera mostrar, ella siempre está al frente. Y para esta ocasión, Michael Kors nos quiere mostrar su última línea de cosméticos, y qué mejor que ella para hacerlo.

Y para saber qué tipo de maquillaje va más con nosotras debemos saber cómo queremos lucir. Y es que la marca presenta tres variantes: sport, sexy o glam. ¿Con qué opción te vas a quedar?

Si elegimos la primera nos quedaremos por colores nude y tierra que te dan un aspecto sencillo y desenfadado. Si eres de las que prefiere un toque sexy el color rosa intenso se instalará en tus labios y tus ojos se intensificarán con colores parecidos rebordeados con eyeliner muy fino negro.

Y si lo que queremos es ser la más glam del momento nuestros labios se vestirán de un intenso borgoña, los párpados se vestirán de negro y le daremos a nuestra tez ese toque de femme fatale.

En su nueva campaña publicitaria, Karmen aparece en las tres variantes y ha sido fotografiada por Mario Testino.

En Trendencias Belleza | Gold Rose Edition, la nueva fragancia de Michael Kors para este otoño 2012 En Trendencias Belleza | Perfúmate las piernas con Michael Kors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios