Los nuevos esmaltes de uñas de Mercadona siguen las tendencias del momento y son en edición limitada

En edición limitada, Mercadona arrasa con estas nuevas lacas de uñas que siguen los colores tendencia de este Otoño-Invierno

Mercadona Esmalte Mate Edicion Limitada Otono 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mercadona vuelve a revolucionar el mundo de la belleza, esta vez celebrando la llegada del otoño de la mejor manera posible: lanzando una nueva colección de esmaltes de uñas. Basándose en los colores tendencia de este próximo Otoño-Invierno 2023/2024, estos nuevos esmaltes con acabado mate quieren acompañarnos a todas horas y añadir un toque especial (y diferente) a todos nuestros looks para esta nueva temporada.

La nueva colección de lacas de uña de Mercadona perfecta para otoño

En edición limitada y bajo la firma de cosmética Deliplus, Mercadona ha desatado la locura entre todas sus beauty lovers. Con acabado mate y en cinco tonalidades perfectas para eta nueva temporada, esta nueva colección es capaz de mimetizarse con todos nuestros looks.

  • Naranja. De color naranja tirando hacia un melocotón, esta tonalidad es diferente, atrevida y perfecta para alargar la sensación de verano hasta el final.
Mercadona Esmalte Mate Edicion Limitada Otono 2023 01
  • Rojo. Clásico y atemporal, este color rojo tiene un toque diferente gracias al efecto mate.
Mercadona Esmalte Mate Edicion Limitada Otono 2023 02
Mercadona Esmalte Mate Edicion Limitada Otono 2023 03
  • Azul. Oscuro y marino, esta tonalidad es una de nuestras favoritas en lo que a manicura se refiere.
Mercadona Esmalte Mate Edicion Limitada Otono 2023 04
  • Verde. Este verde oscuro (o botella) es perfecto para aquellas que lo quieren todo con muy poco. Es original sin necesidad de ser llamativo.
Mercadona Esmalte Mate Edicion Limitada Otono 2023 05

Cada uno de estos esmaltes forma parte de la nueva colección de belleza de la cadena de supermercados y está a la venta por 2,50 euros. Un precio muy competitivo que demuestra que calidad no va unida a una cifra desorbitada.

Fotos | Instagram @hoskelsa, Mercadona et al

En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)

En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 17 ideas preciosas para inspirar tu manicura.

Inicio