Publicidad

Nos rendimos a la colección de verano YSL que confirma que el azul es el color de la temporada

Nos rendimos a la colección de verano YSL que confirma que el azul es el color de la temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este verano es Zoe Kravitz la que nos trae la nueva colección de maquillaje de YSL como nueva musa de la firma. Así, nos traen una selección de piezas preciosas por dentro y por fuera, donde podemos comprobar, nuevamente, el que el azul es el color de esta temporada y al que no tenemos que rendir sí o sí. No os lo podéis perder.

Bodegon Summer Look

Summer Look es el nombre elegido para esta nueva colección que se lanza en edición limitada para el verano, nombre que no puede ser más acorde, porque, sin duda, es muy evocador de esta época estival y que quiere captar el espíritu urbanita más rebeldes a dejar atrás los códigos establecidos y abandonar viejas costumbres pasadas de moda.

Palette Summer Look 2018

Así, tenemos piezas totalmente ideales, comenzando por la paleta de cinco sombras donde el azul es el protagonista indiscutible. La nueva Couture Palette Collector se convierte en un imprescindible veraniego con tonos metalizados, de alta pigmentación que evocarán ese tono de mar en el que todos queremos estar para evadirnos de la ciudad.

Dessin Du Regard Waterproof Eye Pencil 7

Por supuesto no pueden faltar los lápices de ojos waterproof y más en una época como ésta. Sin duda, este tipo de productos se convierten en grandes aliados frente al calor, y si queremos lucirlos también en playas o piscinas. Además, incluye uno en azul que potenciará más esa mirada veraniega.

La Laque Couture La Vernitheque

Los esmaltes de uñas, reconozco, que no me pueden gustar más. Así, tenemos un rojo maravilloso, siempre un imprescindible para cualquier época del año que lo mezcla con un tono gis y otro plata ideales, proponiéndonos combinaciones geométricas, sobre todo, que harán las delicias de las amantes del nail-art (y de las demás también).

Unas Ysl
Unas Ysl Summer Look La Laque

Ideales y a tener muy en cuenta. Apunta los tonos de La Laque Couture 102, 103 y 106.

Sahariennes Bronzing Stones N4

Otro imprescindible de cualquier verano son unos polvos bronceadores, unos polvos de sol en un nuevo tono Les Sahariennne que llegan en edición limitada, tan suaves como el mármol, que se desliza perfectamente sobre la piel y realzan la belleza del rostro. Además, contiene nácares iridiscentes, que captan los rayos del sol para intensificar la luminosidad natural de la piel.

Kandb N26 Os

Un nuevo Baby Doll Kiss & Blush nos llega, un nuevo producto de esos que es dos en uno ya que nos vale para mejillas y labios en el tono Nº 26 Forbidden Red, un borgoña potente de resultado mate e increíblemente moderno con el que no pasarás desapercibida.

Rouge Volupte Shine

Siempre os lo digo, pero es que los Rouge Volupte Shine tienen un algo especial que los hacen de mis labiales favoritos. Así, este verano llegan los nuevos Nº75 Red in the Light y Nº76 Red in the Dark, dos labiales que quieren jugar con los contrastes de claros y oscuros. Me encantan.

Una gran colección, nuevamente una gran tentación con colores de purísima tendencia que no podemos dejar pasar.

Sitio Ofcial | YSL
En Trendencias Belleza | El hotel YSL abre sus puertas en Madrid: esta es la cita obligada de todos los amantes del beauty
En Trendencias Belleza | La nueva crema con color de YSL que amarás si te gusta el acabado glow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir