Compartir
Publicidad

Nars en el backstage de Thakoon para la Semana de la Moda de Nueva York

Nars en el backstage de Thakoon para la Semana de la Moda de Nueva York
0 Comentarios
Publicidad

¡Me encantan los bocetos de maquillaje! Ya lo sabéis. Os presento el look de Nars para Thakoon en la Semana de la Moda de Nueva York. De una primavera rosa como la que se avecina, al menos en el tema maquillaje, a un otoño rosa, que es como quiere vernos Nars.

Me gusta la historia que hay detrás de este maquillaje, sobre todo porque es un diseñador en alza, como ya vimos en The September Issue, la mismísima Anna Wintour le ha dado su bendición. Dice Thakoon que se ha inspirado en Chopinot y en imágenes de un show de Jean Paul Gaultier, dejando de lado el look gótico.

Si miramos el boceto, vemos que los trazos que diseñado la maquilladora Diane Kendal para esta apuesta es dulce. "Nos centramos en un frente fuerte, destacando os ojos para mostrar la profundidad y la audacia de una manera que no se pelea con los diferentes texturas y colores de la colección.

Los productos utilizados han sido: para el rostro, un producto nuevo que todavía no ha salido a la venta, Douceur Blush; aunque puede dar el mismo efecto el Lovejoy o el Madly Blush. Para los ojos, una nueva sombra también, Coconut Grove Single Eyeshadow (aunque el sombra Bali Single es casi idéntica).

Más posibilidades, la sombra dúo Tzarine Duo y el iluminador Orgasm Illuminator junto a otro dúo, el Portobello. Para los labios, ¡novedades! El lápiz de labios Tashkent Pure Matte; si tienes el Belle de Jour Velvet Matte Lip Pencil, el efecto será casi idéntido.

Vía | Beauty in Real Life Más Información | Thakoon, Nars En Arrebatadora | Looks de pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio