Compartir
Publicidad
Lucy Boynton triunfa en los Globos de Oro 2019: nunca el maquillaje en negativo fue tan maravilloso
Belleza

Lucy Boynton triunfa en los Globos de Oro 2019: nunca el maquillaje en negativo fue tan maravilloso

Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de los Globos de Oro 2019 no ha hecho más que comenzar. Y ya estamos totalmente obsesionados con el look beauty de Lucy Boynton. Pero es que la actriz británica parece haber leído un manual de cómo perfeccionar tendencias punteras, porque ha sumado tres en su estilismo consiguiendo un combo perfecto: peinado, tinte y maquillaje que van a inspirar todo nuestro 2019.

lucy boynton maquillaje

Comenzamos por su peinado, porque el estilo bob sigue siendo el protagonista. Sobre todo si lo llenamos de ondas con mucho volumen y movimiento, como ya hacen grandes de la talla de Dua Lipa. Pero es que además, Lucy Boynton ha presumido de un rubio platino brillante, luminoso y muy saludable, uno de los colores que prometen ser tendencia en los salones de belleza en este año que comienza.

Sin embargo, es su elección de maquillaje la que nos ha robado el corazón. Porque la actriz ha escogido una combinación neutra muy natural y relajada, dejando el protagonismo a su diseño dorado de Celine. Pero si miramos más de cerca, podemos apreciar que su estilista ha jugado con las sombras y el espacio negativo, dejando en tono nude la zona del párpado que haría el eyeliner y coloreando con tonos oscuros la periferia. ¡Una pasada de makeup!

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio