Publicidad

Llena tus uñas de figuras con los nuevos "Fancy Top Coat" de Kiko

Llena tus uñas de figuras con los nuevos "Fancy Top Coat" de Kiko
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de los preciosos esmaltes cupcake de Kiko no me esperaba otro lanzamiento de este tipo, pero casi simultáneamente han sacado esta colección llamada "Fancy", unos top coat con figuras para darle un toque distinto y divertido a cualquier manicura. Definitivamente llevar unas uñas originales nunca fue tan fácil, vamos a verlos "en acción".

Esta colección de esmaltes top coat transparentes están enriquecidos con purpurina de distintos colores y diversas formas. Se compone de diez referencias para aplicarlas sobre un esmalte de color para modificar el efecto y obtener un resultado único.

Kiko Fancy Top Coat

El brillo efecto vidrio del top coat se une a las peculiaridades de los elementos decorativos. Puntos de luz de inspiración distinta resaltan en las uñas con una combinación color/efecto: desde la purpurina roja con corazones plateados a la purpurina azul con estrellas color plata o a elegantes virutas de color oro. Todos estos efectos invitan a jugar con combinaciones y crear nail look diferentes.

Kiko Fancy Top Coat

Aunque los swatches están hechos con varias capas de top coat, debemos tener en cuenta que estos son modulables, es decir, podemos aplicar primero un esmalte de color y posteriormente una capa ligera de top coat para obtener el acabado con figuras pero mucho menos llamativo.

Fancy Top Coat de Kiko
Fancy Top Coat de Kiko
Fancy Top Coat de Kiko
Fancy Top Coat de Kiko

Obviamente estos top coats no son aptos para tímidas. Yo no tengo claro si los usaría (tal vez un pequeño toque), aunque más que nada porque este tipo de esmaltes suele tener el inconveniente de que retirarlo tiene mucha dificultad. Ya están disponibles en tiendas a un precio de 4,90 euros.

¿Alguna de vosotras los ha probado?

Más información | Kiko En Trendencias Belleza | El blanco se reinventa en la nueva colección de esmaltes "Les Blancs" de L'Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir