Publicidad

La “Sweet Recipe” de una línea de maquillaje creada para endulzarnos la vida

La “Sweet Recipe” de una línea de maquillaje creada para endulzarnos la vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de “chuches” no es sólo una expresión coloquial, ni siquiera una metáfora cuando nos referimos a la colección de maquillaje que hoy os presentamos. Es una propuesta de la firma de origen sur coreano Etude House, y la han bautizado – sin complicarse demasiado la vida – con el nombre de “Sweet Recipe”.

Cada uno de los productos de los que se compone esta nueva línea es tan delicioso y colorido como un suculento pastelito de nata y fresa. No sólo por sus agradables texturas o sus maravillosos perfumes sino también por un packaging que hace honor al nombre.

Esmaltes cucurucho

La línea, súper completa, se compone de coloretes, sombras de ojos, eyeliner, blush, maquillaje, etc. Todos los productos tienen colores brillantes y golosos, y un poquito más suaves en las tonalidades inspiradas en el chocolate.

Los esmaltes de uñas tienen un frasco que recuerda a una bola de helado sobre un cucurucho invertido, y están disponibles en Candy Fondant Mint Chocolate Chip (verde), Energy Up Lemon Sherbet (amarillo), Sour and Sweet Apricot Candy (naranja) y Sparkling Strawberry Star Candy (rosa/lila). Su precio: 3,10 $, que al cambio viene a ser unos 2,30 euros.

Chocolate

Las sombras de ojos adoptan el formato de una tableta de chocolate (13 $, al cambio, 10 euros), y las distintas tonalidades de gloss parecen barritas de caramelo hechas con arándanos, naranja, limón y xilitol (4,50 $, al cambio, 3,45 euros).

Existe también un cremoso eyeliner con forma de bombón de chocolate, que contiene polvos de larga duración para evitar las manchas. Su textura es suave, como chocolate derretido, lo que facilita su aplicación con un pincel. Disponible en dos tonos: Dark Chocolate Brown (marrón oscuro) y Milk Chocolate Brown (marrón claro). Precio: 6 $, al cambio, 4 euros.

Iluminador Higlighter

Existe también un iluminador blanco, en forma de tableta de chocolate blanco, que viene con tres tonos distintos en la misma paleta, para dar volumen y luz al rostro. Perfectos para cualquier tono de piel. Precio: 14,10 $, al cambio, 10,80 euros.

Cremas formato Cupcakes

Los Sweet Recipe Cupcakes son cremas muy pigmentadas que pueden usarse como sombras de ojos, colorete o pintalabios. Precio: 6,60 $, al cambio, 5 euros. Están disponibles en 5 colores.

Las fragancias consiguen que se nos haga la boca agua: cítricos, mango, fresa, menta, ciruela. La “Sweet Recipe” de Etude House está hecha con ingredientes golosos que contribuirán a que la tarea de maquillarse cada día se convierta en un placer para todos los sentidos. Puedes comprar estos productos on-line.

Más información | Etude House
En Trendencias Belleza | ¿Son unos irresistibles muffins? No, son los perfumes Alice & Peter
Fotos | Cortesía Etude House

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios