Publicidad

La hidratante Materia Herba para pieles secas de Korres, a examen

La hidratante Materia Herba para pieles secas de Korres, a examen
Sin comentarios

Korres es una marca que tiene muy buena propaganda entre celebrities americanas eco-conscientes. En nuestro país se está introduciendo poco a poco, primero vía tiendas nicho y en la actualidad con puntos de venta más generalizados.

A mí nunca me ha llamado la atención, quizá porque desconfío bastante de la efectividad de las cremas tan ecológicas y naturales. No es que crea que los ingredientes naturales no funcionan, es sólo que creo que ciertos ingredientes de laboratorio lo son más.

Tenía en casa unas muestras que me dieron de su crema hidratante para pieles normales a secas Materia Herba y las he estado probando unos días, pero me he llevado una tremenda decepción. Aunque quizá no sea así, puesto que esperaba poco del producto.

Mi experiencia

Lo primero que se nota es el olor: insufrible. Una cosa es que la crema no lleve para evitar alergias (como Clinique) y otra es que huela mal directamente. A mí me gustan las cremas que huelen bien, y sólo paso por Clinique por su maravillosa Superdefense.

Esta crema lleva aceites naturales, como por ejemplo de girasol y jojoba, con lo que debería ser una buena opción nutritiva para pieles secas. La mía es mixta y no he notado nada de resaltar: no da grasa en la zona T pero tampoco hidrata especialmente el resto.

Es fluida y se aplica bien, pero el precio que tiene (unos 32 euros) me parece excesivo, al menos para los resultados que yo he tenido. Y eso que mi piel es bastante agradecida y los resultados se ven enseguida.

Conclusión

Para todas aquellas que os guste la cosmética ecológica no deja de ser una buena opción, ya que además no lleva parabenos ni sulfatos ni derivados petroquímicos. Tampoco lleva color ni olor, es decir, natural 100 %.

Quizá por ello no he obtenido ningún resultado con su aplicación, ni he notado mejoría alguna. De hecho ni siquiera la parte más seca de mi cara-las mejillas-se han visto beneficiadas. Es una crema que ha dejado mi piel indiferente.

Si le dais mucha importancia a los ingredientes naturales podéis probarla sin miedo, pero si queréis una crema un poco efectiva no os la recomiendo.

Página oficial | Korres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios